Hermetismo y preocupación: internaron a Travis Baker, el esposo de Kourtney Kardashian por un severo cuadro - Revista Para Ti
 

Hermetismo y preocupación: internaron a Travis Baker, el esposo de Kourtney Kardashian por un severo cuadro

Un medio estadounidense registró al músico ingresando en el hospital, en Los Ángeles, acompañado de su esposa. Su hija pidió que recen por él.
News
News

"Dios, sálvame" twitteó hace horas Travis Baker, el baterista de Blink 182 y esposo de Kourtney Kardashian luego de ser ingresado al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

El músico fue hospitalizado anoche en Los Ángeles por problemas de salud que, en principio, no fueron revelados. Según informaron varios medios norteamericanos, Kourtney Kardashian lo acompañó en el momento en que fue ingresado en el hospital.

El enigmático tweet generó preocupación entre los fans de Baker. A esto se sumó que su hija Alabama pidió a través de Instagram a sus seguidores que rezaran por la salud de su papá. “Por favor, envíen sus oraciones”, decía el posteo de la hija del músico de 46 años.

Hace instantes se supieron las causas de la repentina internación: una pancreatitis que podría estar relacionada con una colonoscopía que recientemente se practicó el músico. Según el medio TMZ, varias fuentes cercanas a la familia confirmaron que Barker cuenta con una inflamación del páncreas con síntomas como náuseas, dolor de estómago intenso y vómitos.

El posteo de Alabama, la hija de Travis Baker en Instagram

En cuanto a Landon, el hijo de Baker, no dijo nada públicamente sobre el cuadro de su padre, aunque anoche sí actuó anoche en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York con Machine Gun Kelly, ya que forma parte de su banda.

Travis Baker y su hija Alabama. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig