Horóscopo de hoy, 7 de Septiembre - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 7 de Septiembre

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro. 
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Puede ser un buen momento para replantear tu relación de pareja; han surgido muchas dudas en los últimos meses y conviene que mantengas una conversación para poner soluciones sobre la mesa. Tratá de descansar para eliminar ese agotamiento que arrastras desde hace días.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Te sentirás algo nerviosa e irritable, sobre todo en tu entorno más íntimo y personal. Tratá de relativizar los problemas que puedas tener y no los dejes pasar sin más. Afrontá la situación y soluciónalos antes de que se enquisten y te provoquen una depresión.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Intentá evitar el lado negativo del planeta Mercurio, es decir todo lo que tenga que ver con el engaño, la desilusión y el fracaso, pues hoy te encuentras sin fuerza suficiente como para enfrentarte a ello.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Los pequeños disgustos vendrán por la vía familiar, pero estarás lo suficientemente despierto para evitarlos a primera hora. Hoy sólo te interesa un trabajo en el que te han dado carta blanca para aplicar tus ideas innovadoras. Tendrás suerte.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Tu individualismo estará hoy muy exacerbado y, a no ser que te dediques a alguna actividad solitaria de tipo artístico, tendrás problemas para socializarte en el trabajo o fuera de él. Nadie conseguirá nada de vos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Momento muy importante en todo lo relacionado con el trabajo; descubrirás nuevas oportunidades y puedes cerrar una entrevista al final del día. En el plano personal, tu familia requiere algo más de tiempo y dedicación; no dejes correr el asunto.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Los nacidos bajo este signo tendrán hoy suerte en todo lo relacionado con la economía, en una jornada con posibilidad de mejoras profesionales o ideal para buscar un primer empleo.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Tendrás todos los recursos a tu alcance para llevar a cabo esa idea que te ronda por la cabeza desde hace tiempo. Suenan campanas de boda a tu alrededor, aunque no seas tú el llamado a ese trance.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Vivirás sensaciones muy positivas de cara a tu superación y tu crecimiento interior; tienes muchas cosas de tu lado, eres inteligente y sabes utilizar tus recursos, solo tienes que evitar esos ataques de irracionalidad que te dejan a merced de tus impulsos.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Si dispones de más tiempo libre, organiza tu ocio de modo que encuentres huecos para todo, para ti mismo y para los demás. Tu familia y tu pareja se verán muy beneficiados de ver este deseo realizado.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Surgen problemas importantes en el plano profesional; debes tomar decisiones urgentes que cambiarán el curso de los acontecimientos. Si mantenes la calma y te tomas tu tiempo para reaccionar, saldrás airoso de la coyuntura. Tomatelo como una lección vital.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Encontrarás el ambiente profesional algo confuso aunque tu situación actual vaya mejorando últimamente. Si sabes mantenerte en un segundo plano para no ser objeto de disputas y desacuerdos, podrás alcanzar tus objetivos en un tiempo record.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig