Horóscopo de hoy, domingo 24 de Marzo - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, domingo 24 de Marzo

Horoscopo Destacada
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Si has llegado al éxito, la felicidad no debe empañar el protagonismo de todas las personas que te ayudaron y ahora pueden necesitar tu apoyo. La humildad y la comprensión te compensarán ampliamente y vivirás con la conciencia tranquila.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

No será el mejor momento para meterte en una inversión importante, tendrás que meditarlo mucho, a pesar de la ayuda que te ofrezcan tus familiares, porque al grueso de la operación deberás hacerle frente con tus recursos.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Tu estado de ánimo mejora, estás de mejor humor y piensas en materializar nuevos proyectos y aspiraciones, en los que hasta hace poco ni siquiera pensabas. Eso sí, delimita claramente los pros y los contras de esas empresas que piensas acometer.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Los sentimientos serán hoy la piedra de toque que haga de tus horas de ocio las mejores de toda la semana. Mima los detalles y no descuides ningún aspecto de tus relaciones personales, puedes perder una ocasión única por inesperada.

LEO (23 julio-22 agosto)

Aparecerán posibilidades de realizar algún viaje interesante que te proporcionará nuevas percepciones de cosas cotidianas. Es buen momento para organizar proyectos interesantes y proponerse nuevas metas, y esto puede ayudarte.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

El día será excelente para poner en marcha uno de tus muchos proyectos de ocio. Cualquier idea será bienvenida en tu círculo familiar y social, y disfrutarás de los tuyos viajando o conociendo sitios nuevos en tu ciudad. Aprovecha los buenos momentos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Procura contenerte con los gastos y no contraigas deudas difíciles de asumir después. Saldrás adelante antes de lo que piensas, pero intenta no empeorar las cosas. Vas a conocer una persona muy brillante que alumbrará tu vida con su proyección. Disfruta.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Escasas probabilidades de éxito se presentan en los apartados relacionados con las inversiones o los negocios, especialmente si trabajas por tu cuenta; lo mejor será dejar las decisiones de calado para ocasiones más propicias.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Atrévete a arriesgar en actividades al aire libre. Tendrás suerte y protección por parte de los astros y puede que tengas proyectos en un baúl que hoy salgan a la luz. Buen día para invertir algo de dinero en tu casa y para varia la decoración o la situación de los muebles.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

La relación sentimental será muy satisfactoria y ello creará un ambiente muy especial a tu alrededor, que puede dar incluso lugar a envidas de las malas. Te apetecerá hoy en cualquier caso una cita romántica por sorpresa, en la que explayarte sin agobios de gente.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Debes desarrollar más tu intuición y hoy tendrás la oportunidad idónea para hacerlo si te alejas de tus prejuicios y te implicas a fondo en los juegos de los más pequeños de la casa. Te servirá para aspectos de tu vida que no sospechabas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Una jornada idónea para dedicarla al estudio o a la lectura de algún texto que te intereses. Deberás concentrarte en lo que hace en vez de pensar constantemente en lo que vas a hacer porque puedes perder toda la fuerza que tienes por ese despiste.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig