Horóscopo de hoy, domingo 25 de setiembre – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, domingo 25 de setiembre

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)


Las perspectivas no son las mejores. Quizás sin buscarlo, te encontrás forzado a buscar en campos profesionales que nunca hubieras imaginado. Intenta controlar las emociones fuertes, no son buenas para tu salud.


TAURO (21 abril – 20 mayo)


La salud no será para vos un problema en estos días, salvo por una excepción
: la dentadura, si no arreglas las deficiencias que tienes en ese sentido, acabarás por pagar una fuerte factura a medio plazo.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)


Tenés la cualidad de ver venir el rumbo que irán tomando las cosas, lo que te será de gran ayuda en el ámbito profesional, ya que el éxito continuará de tu lado y estarás en posesión de los medios para triunfar. Invertí en negocios que consideres de futuro.


CÁNCER (22 junio – 22 julio)


Tu habitual prudencia puede convertirse en un obstáculo si estás buscando nuevos camino para establecerte en el campo que más te interesa. Deberás mostrarte más seguro y arriesgado ante las personas que deciden.


LEO (23 julio – 22 agosto)


Mal día para conocer gente nueva, estarás demasiado ensimismado en tus problemas recientes y puedes dar la impresión de ser descortés. Te apetecerá más bien la soledad o la compañía de personas de gran confianza.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)


Podrías funcionar estupendamente en las relaciones sentimentales si no te dejaras llevar exclusivamente por tus propios deseos. Hoy estarás muy cerca de conectar más directamente con la persona que tienes en el corazón, seguí por esa senda si quieres ser feliz.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)


El poder de los astros se centra en los asuntos hogareños, la familia, la creatividad, la diversión, el esparcimiento y los asuntos amorosos. Situación favorable para la comunicación con los hijos.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)


Se inicia una racha de discusiones con la pareja que pueden terminar con una ruptura, temporal o definitiva, depende del estado de la relación. Las turbulencias van a extenderse a otros planos de tu vida, en los que no podrás deshacerte de esas nubes que no dejan pasar la luz.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)


Lograrás satisfacer tus necesidades amorosas y sentimentales. Las relaciones íntimas jugarán un papel importante en la marcha de tu relación, sentirás plenitud tras ellas y te darán pie a plantearte compromisos de mayor duración en el tiempo.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)


Tendrás que afrontar definitivamente la rebaja sustancial en tus malos hábitos si realmente quieres iniciar un plan de regeneración física. No vendría mal que te reunieran de vez en cuando con los amigos que más se dedican al deporte.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero)


Los cambios climáticos, la tensión arterial o algún disgusto alterarán lo suficiente hoy tus biorritmos como para hacer de la salud tu prioridad más absoluta. Tomate las cosas con más calma.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo)


El amor lo es todo en tu vida hoy, y vas a querer demostrárselo a tu pareja a cada minuto del día. Comprarás unas flores bonitas y adornarás la casa para crear un clima romántico y especial. Serás correspondido, sobre todo durante la noche.


Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig