Horóscopo de hoy, martes 7 de diciembre – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, martes 7 de diciembre

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro.
News
News


ARIES (21 marzo - 20 abril)


Alguien de tu entorno social tiene problemas en sus relaciones y deberás decidir si te inmiscuís en su vida o permanecés al margen. Los asuntos económicos estarán muy presentes en el hogar; es hora de hacer balance y controlar gastos.

TAURO (21 abril – 20 mayo)


Cuidado con los vehículos, conducí con mayor prudencia, podés tener algún roce aunque no será por tu culpa. Es conveniente que revises la boca y acudas cuanto antes al dentista, ya verás que acabas pronto y sin gran daño para tu presupuesto.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)


Aunque la jornada comienza algo aburrida en el trabajo, la cosa irá mejorando a lo largo del día. Recibirás invitaciones a reuniones sociales o citas, y serás la estrella indiscutible. Tu atractivo físico y mental sobresaldrá por encima de todos. Enhorabuena.


CÁNCER (22 junio – 22 julio)


Excelentes perspectivas en los negocios o en las asociaciones profesionales. En lo sentimental, recobrarás la autoconfianza si tenés paciencia y sos capaz de tomarte un tiempo de espera. Puede que te venga bien hablar con alguien cercano de tus dudas.


LEO (23 julio – 22 agosto)


Tu mente estará lo suficientemente despejada como para hacer frente sin problemas a una serie de problemas profesionales, sacate la pereza de encima y pone manos a la obra sin demora. Lo agradecerás mucho el resto de la semana.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)


Se acercan cambios en tu entorno laboral que te pueden afectar directamente. Procurá no dispersar tu campo de acción y atendé muy bien tus cometidos, porque cualquier paso en falso puede dar lugar a un borrón en tu expediente.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)


Continuará la buena tónica con los amigos y se afianzarán nuevas relaciones que seguías con interés en los últimos días. En lo sentimental, te sentirás protagonista en estos días y muy útil para ayudar a tu pareja en temas personales.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)


La melancolía podría hoy tu vida natural optimismo, echando de menos situaciones y personas del pasado. No está de más tener en cuenta lo que nos sucedió, pero solo para afrontar el futuro con más garantías de éxito, nada más.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)


Necesitarás un pequeño capricho que te saque de la gris monotonía en que puede convertirse la jornada. No hace falta que tires la casa por la ventana, simplemente reservate un hueco para hacer algo que te apetezca mucho.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)


Los problemas familiares te persiguen desde el fin de semana. No te conviene dejarlos sin resolver, porque te fastidiarán toda la semana, así es que sé valiente y hablá sinceramente con la persona adecuada, no con terceros.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero)


El mal ambiente laboral puede amenazar con arruinarte el día, pero tu círculo familiar te compensará con creces al llegar a tu domicilio. Te darás cuenta de las cosas que realmente valen la pena.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo)


Tu situación profesional tiende a una gran inestabilidad y puede depararte acontecimientos inesperados. Esta situación puede ser negativa como puede tratarse de una oportunidad insólita. En lo personal, tendrás que ser más generoso.


Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig