¡Insólito!: Qué dijo Meghan Markle acerca de la reina Isabel II en una entrevista que dio a Variety - Revista Para Ti
 

¡Insólito!: Qué dijo Meghan Markle acerca de la reina Isabel II en una entrevista que dio a Variety

Este miércoles, Variety publicó en su tapa como "Power of Women" a la duquesa de Sussex, de 41 años. Allí, Meghan abordó la muerte de su abuela política por primera vez.
News
News

Meghan habla sobre cómo le encanta ver “Jeopardy!” y hacer Wordle en la cama con una copa de vino. Ella rapea distraídamente la canción favorita de su hijo (una canción sobre el Tyrannosaurus rex de “Ask the StoryBots”) y habla con entusiasmo sobre Beyoncé (específicamente, cómo “Cozy” es su canción favorita del nuevo álbum). Así describe a Meghan Markle la periodista que la entrevistó para Variety.

Cuando se le preguntó qué era lo que más quería de la vida, dijo: "Alegría. Eso es realmente. Es todo por lo que podemos trabajar para nosotros mismos, nuestros amigos, nuestros hijos, quienes nos rodean, eso se sentiría tan bien. Y nos sentimos felices".

Meghan Markle en entrevista en Variety
Meghan, divina en la entrevista que dio a Variety.

En esta primera entrevista tras la muerte de la reina Isabel II, a Meghan le preocupa que cualquier comentario sobre la reina o sus suegros sea "una distracción" del luto continuo, pero continúa para celebrar el ícono. Se anima a hablar sobre la calidez y el apoyo que recibió de los miles de ciudadanos con los que interactuó durante su estadía en el Reino Unido.

Meghan Markle y la reina Isabel
Meghan Markle y la reina Isabel

Meghan se refirió en especial al tiempo que pasó en Reino Unido por el duelo de la muerte de la Reina. "Ha habido una gran cantidad de amor y apoyo. Estoy muy agradecida de haber podido estar con mi esposo para apoyarlo, especialmente durante ese tiempo. Lo que es tan hermoso es mirar el legado que su abuela supo dejar en tantos frentes. Ciertamente, en términos de liderazgo femenino, ella es el ejemplo más brillante de cómo se ve eso. Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla. Ha sido un momento complicado, pero mi esposo, siempre optimista, dijo: "Ahora ella se reunió con su esposo"", respondió la duquesa de Sussex.

Meghan Markle en entrevista en Variety
Meghan en la producción para Variety.

"Reflexioné sobre ese primer compromiso oficial que tuve con ella, lo especial que se sintió. Me siento afortunada. Y sigo orgullosa de haber tenido un lindo calorcito con la matriarca de la familia", comentó.

Hablar con mujeres dinámicas y con historias para contar

Y también habló del podcast que está haciendo: "Parte de lo que estoy haciendo con "Arquetipos" es observar los matices de las mujeres que aparecen en el programa. No soy periodista, pero quiero tener una conversación sincera y real con ellas. Estoy hablando con algunas mujeres dinámicas, coloridas, con capas y muy texturadas con historias sólidas. Y eso viene con muchas piezas que puedes elegir incluir o no".

"Gran parte de cómo mi esposo y yo vemos las cosas es a través de nuestra historia de amor. Creo que eso es con lo que la gente de todo el mundo se conectó, especialmente con nuestra boda. La gente ama el amor. No estoy excluido en ese sentimiento. Y nuestra definición de amor es realmente amplia: amor de pareja, amor propio, amor de comunidad y familia. Usamos eso como la línea de base del tipo de programas y documentales que queremos que salgan", siguió contando Meghan en la entrevista.

"Para mi esposo, los Juegos Invictus han sido una gran parte de su vida y su trabajo, habiendo estado en el ejército durante 10 años y trabajando para la rehabilitación de los veteranos heridos y sus familias. Hablamos de heridas emocionales que provienen de ese tipo de experiencias. Esas son historias de amor. Para el guión, queremos pensar en cómo podemos evolucionar desde ese mismo espacio y hacer algo divertido", dijo.

Meghan Markle en entrevista en Variety
Meghan en la entrevista que salió este miércoles.

Vida de familia

Luego habló de sus hijos y su legado: "Cuando te conviertes en padre, realmente quieres que tus hijos encuentren las cosas que les brindan una alegría completa. Son nuestros hijos, obviamente, y son parte de un legado y una tradición y una familia que tendrá otras expectativas. Pero quiero que sean capaces de labrarse su propio camino. Si es la industria del entretenimiento, genial. Y también, buena suerte. Hay tantas personas que hablarán sobre lo que abrió la puerta para mis hijos. Pero todavía se necesita talento y mucho valor. Estamos creando personas multidimensionales, interesantes, amables y creativas. Así son nuestros hijos", aseguró.

Habló también de cómo comparte el trabajo con su marido: "Compartimos oficina. Trabajamos desde casa, como empezó a hacer la mayoría de la gente durante el confinamiento. Nos permite pasar un tiempo significativo con nuestros hijos en este momento tan especial de sus vidas. Nunca recuperaremos este tiempo. Preparo el desayuno y preparamos a los niños para el día. Hacemos muchas llamadas conjuntas y Zooms, pero también tratamos de dividir en qué podemos enfocar nuestras energías para que podamos lograr aún más. Mi esposo está en una zona horaria de 24 horas, donde la mitad de tu vida se despierta mientras la otra mitad se va a dormir. Es algo así como lo contrario de lo que pasé viviendo en el Reino Unido. Es muy bueno respondiendo mensajes de texto. Yo, trato de ser lo más rápido posible en el correo electrónico. Siempre he dicho, si te toma menos de cinco minutos, hazlo ahora".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig