Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, cumple 14 años: así comenzó el festejo - Revista Para Ti
 

Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, cumple 14 años: así comenzó el festejo

Después de pasar su fin de semana en Salta, la adolescente celebró su cumpleaños en familia y recibió amorosos mensajes de sus padres.
News
News

Después de su viaje a Salta, Nicole Neumann y sus hijas Indiana, Sienna y Allegra, regresaron a Buenos Aires. Esto debido a la celebración de cumpleaños de la mayor de las hermanas, que festeja sus 14 años. A través de sus redes sociales, la modelo compartió varias postales vintage y otras actuales para celebrar otro año de su hija.

"Felices 14", publicó Neumann junto a una foto de la adolescente, que sostiene un pastel en forma de "I", decorado con frutillas y detalles de mariposas y flores. Quien también dedicó unas palabras fue Fabián Cubero, su padre, quien también tiene a Luca Cubero, fruto de su relación con Mica Viciconte.

El posteo elegido por Nicole Neumann para homenajear a Indiana. Foto: IG.

El cálido mensaje de Fabián Cubero a su hija

"Feliz cumple mi vida. Te amo con toda mi alma. Sos maravillosa", expresó el exfutbolista junto a un video donde recopila algunas fotos de Indiana. Por supuesto, la respuesta de la adolescente fue con muchísimo cariño. "Te amo, pa", respondió ella, en su cuenta de red social de Instagram. También, recibió el mensaje breve pero muy sentido de Viciconte.

A través de Instagram Stories, la ganadora de Masterchef Celebrity, posteó una foto divertida con Indiana y un saludo especial. "Feliz cumple, espero que pases un lindo día. Te quiero", publicó Viciconte. Por su parte, su tía Sole Cubero le dejó unas bellísimas palabras, que emocionaron a la jovencita.

"Sabés lo que te amo y lo orgullosa que estoy de vos. Soñá a lo grande, viví cada día con amor , disfruta cada tiempo compartido con las personas que amas y te aman. Sos un ser único y maravilloso. Tan agradecida de tenerte en nuestra vida. Feliz cumple", afirmó, la hermana de Fabián Cubero.

Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig