Soledad Pastorutti atraviesa un doloroso momento - Revista Para Ti
 

Soledad Pastorutti atraviesa un doloroso momento

El momento difícil de La Sole
La cantante compartió una lamentable noticia con sus seguidores y demostró su dolor. "No lo puedo creer", expresó.
News
News

A unos días del festejo de su cumpleaños, Soledad Pastoruttti recibió un duro golpe que impactó en su vida. Se trató del fallecimiento de "Pupi", una amiga íntima de La Sole, quien padecía una dura enfermedad. Así lo reveló la artista, a través de sus redes sociales, donde manifestó su tristeza a sus seguidores.

"Pupi de mi corazón, no lo puedo creer, te voy a extrañar mucho, mucho… la peleaste hasta el final … mucha fuerza a tu familia y todas las Tikas… me quedo con todos los momentos vividos juntas como un tesoro", escribió La Sole, vía Twitter, acompañando el mensaje con una foto de su querida amiga.

De acuerdo con el portal Primicias Ya, si bien no salieron a la luz los detalles de su muerte, se conoció que venía batallando desde hace tiempo con una enfermedad. A través de las redes sociales, la artista despidió a su amiga y le envió gran apoyo a su familia en este momento tan doloroso.

Días atrás, Soledad había celebrado su cumpleaños número 42 y anticipaba su mega show en el Movistar Arena. ¡40 bis bis!! Festeje el 12 de octubre y el 29 volveré a hacerlo con todos ustedes. Gracias por tantos mensajes llenos de amor", había escrito la oriunda de Arequito, antes de recibir la peor de las noticias.

El posteo de Soledad Pastorutti dedicado a su amiga. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig