Insólito: un participante de “La Voz Argentina” confesó que tuvo que investigar a Mau y a Ricky Montaner para poder diferenciarlos - Revista Para Ti
 

Insólito: un participante de “La Voz Argentina” confesó que tuvo que investigar a Mau y a Ricky Montaner para poder diferenciarlos

Un joven de 22 años dejó con la boca abierta a los coachs al confesar que tuvo que "averiguar" previamente quién era cada uno. 
News
News

“Yo soy Mau y él es Ricky”, la aclaración que se repite a diario y que ya provoca una serie de cargadas por parte del resto de los coachs de “La Voz Argentina” parece que en la emisión de este domingo tuvo razón de ser.

Cuatro de las estrellas del canto se dieron vuelta para competir por tener la voz de Tomás Barrientos, un joven de 22 años de San Gregorio, un pueblo de Santa Fe, en sus respectivos equipos. Hasta ahí todo transcurría con normalidad.

El hecho curioso se desencadenó cuando Lali Espósito, en tono de broma, le dijo al muchacho: “Él es Mau y él es Ricky", mientras que los hijos de Ricardo Montaner comenzaban a hablar.

“Tomas, te voy a decir algo, antes que nada. Soy Mau y él es Ricky”, continuó el artista para seguir con el tono chistoso de su compañera. Pero lo que seguramente nunca esperaron fue la respuesta del participante: “Obviamente ya los conocía, pero estuve averiguando antes porque necesitaba diferenciarlos”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig