Juana Viale confesó que es «media neura» en la cocina y mandó al frente a sus hijos – Revista Para Ti
 

Juana Viale confesó que es "media neura" en la cocina y mandó al frente a sus hijos

La conductora hablaba con Dani La Chepi de su experiencia en MasterChef Celebrity y comentó que ella cocina y lava todo el tiempo. No puede ver los platos sucios en la cocina, y aseguró que los sábados y domingos se descontrola un poco la situación con sus hijos.
News
News

Dani La Chepi fue una de las invitadas a La Mesa de Mirtha Legrand este domingo. Juana Viale le preguntó acerca de su experiencia en la cocina de su casa tras la experiencia de MasterChef Celebrity. "Siempre cociné en casa para que no nos muramos de hambre. Pero no las cosas elaboradas que hacíamos en el programa", reveló la influencer que se justificó aclarando: "Me gusta, pero me gustaría tener más espacio, tiempo. Se te va llenando la cocina, mi casa es muy chica. Lavar y tener las máquinas y todo eso".

Entonces, Juana Viale confesó: "Yo soy media neura... Cocino y lavo, cocino y lavo", declaró, dejando en claro que no le gusta tener platos y utensilios sucios mientras cocina.

Y luego comentó: "Tengo una re linda cocina... Amo. Pero en casa, los sábados y los domingo que es como el que pasa... agarro un vaso y lo dejó... Tengo sed y agarro otro vaso, y los niños... Se descontrola la cosa". Evidentemente, los sábados que es el día que ella graba los programas en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand, los chicos son dueños y señores de la cocina, y el orden y la limpieza de la cocina se pierde el fin de semana.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig