Mariana Fabbiani hizo un viaje muy especial: «Es la primera vez que dejo a mis hijos más de tres días» – Revista Para Ti
 

Mariana Fabbiani hizo un viaje muy especial: "Es la primera vez que dejo a mis hijos más de tres días"

La conductora, luego del abrupto final de su programa en El Trece, decidió armar el bolso y hacer una escapada muy especial. 
News
News

A pocos días de haberse despedido de la televisión tras el final de “A lo de Mariana”, el programa que conducía en los mediodías de El Trece, Mariana Fabbiani se tomó unos días de descanso junto a su papá en Corrientes. La conductora eligió alejarse de la gran ciudad para instalarse en el campo y estar en contacto directo con la naturaleza y con sus afectos.

“Me vine al campo con mi papá. Solos los dos. Mano a mano. ¡Toda una aventura! Es la primera vez que dejo a mis hijos más de tres días… si ya sé lo que están pensando. ¡Pero no saben lo que me cuesta dejarlos!”, arrancó a contar en su cuenta de Instagram. Allí, le mostró a sus más de dos millones de seguidores una postal en donde se la puede ver junto a Alfredo de espaldas contemplando el paisaje.

“Igual me fui por cinco días. Lo cierto es que hace muchos años no venía al campo. ¡Con lo que amo estar acá! Pero siempre tenía excusas. Que el programa diario, que el viaje es largo, que los chicos… ¡y aquí estoy!”, dijo.

La conductora expresó estar “feliz” por encontrarse “compartiendo la pasión” de su papá y conociéndose más con él. “Es toda una experiencia personal y sensorial que, si les dan ganas, sigo compartiendo con ustedes”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig