Jennifer Aniston y una foto con un parecido particular a Mónica de "Friends" - Revista Para Ti
 

Jennifer Aniston y una foto con un parecido particular a Mónica de "Friends"

La actriz hizo un posteo en Instagram e inmediatamente fue relacionada con este personaje de la serie.
News
News

No es novedad que las celebridades comparten sus vidas en las redes sociales. Ya sea con imágenes, videos o historias, siempre la mayoría de las cosas que hacen están allí. Por lo general, lo que suben a las redes es contenido simpático y atractivo para sus seguidores, como este caso con Jennifer Aniston:

La actriz publicó  una imagen muy personal y que generó una revolución entre los usuarios. Las fotos capturaron a Jennifer mientras miraba directo a la cámara, con una toalla envuelta alrededor del cuerpo y una abundante melena que le tapa la mitad de la cara. Totalmente despeinada y con una sonrisa burlona, demostró que sus bucles no se llevan muy bien con la humedad.

Entre los aplausos y emojis de corazones, hubo un mensaje que se destacó por la cantidad de veces que fue repetido. Los fanáticos de Aniston no pudieron evitar notar una similitud entre el cómico posteo y "Friends".

En uno de los episodios, Mónica Geller, interpretada por Courtney Cox, viaja a Barbados y allí su pelo característicamente lacio se frizza por completo. Ella explica su insólito peinado con la humedad tropical, casi igual al posteo de Aniston.

El ocurrente posteo cosechó miles de likes y comentarios.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig