Juana Repetto se enteró sobre la hora que no le renovarán el contrato de alquiler. Por ese motivo, decidió contar en sus historias de Instagram, que se está mudando de urgencia y que está dispuesta a regalar a sus seguidores prendas y objetos que ya no necesite utilizar más porque a partir de diciembre no estará en la casa donde vive actualmente.
Al ser consultada por si donará sus prendas o no, Juana explicó en un video: “La situación es que sacando cosas, viendo qué sí y que no, encontré bolsas de pañales de Beli de cuando era más chiquito que no usa, ropa, juguetes... y se me ocurrió regalárselos a ustedes''.
''Mucha gente diciéndome por qué no donás a un barrio humilde, a un comedor, a un hospital, a un colegio... Y la realidad es que nosotros donamos muy seguido. Como ya sabrán, a veces nos mandan cosas para que nosotros les hagamos publicidad y subamos a redes y no siempre nos quedamos con las cosas. Muchas veces las donamos, incluso lo que les va quedando chicas a mis hijos o ropa que ya no usamos, juguetes, libros'', siguió.
Para concluir el tema, cerró: ''Todo el año donamos y ahora me pareció lindo porque muchas veces me han llegado mensajes de algunos de ustedes diciéndome que necesitan... Y me pareció lindo hacer algo distinto esta vez''.
Por qué se muda Juana Repetto
''No nos renuevan el alquiler porque viene a vivir la hija de la dueña de la casa. Fui a pagarle a principio de mes para hablar ya del año que viene y me dijo que no se va a poder. Fue un baldazo de agua fría'', detalló la influencer.
Se mudará junto a sus hijos Toribio y Belisario y su marido Sebastián Graviotto. Sin embargo, sostuvo que su mayor preocupación es que su marido no va a estar en el momento de la mudanza ya que deberá viajar por trabajo. Igualmente, agregó que está contenta de poder contar con el apoyo del resto de su familia y amigos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: