A pesar de que ya pasaron las vacaciones de invierno, Juana Repetto aprovechó la llegada del Día de la Niñez para vivir una nueva aventura junto a sus hijos. En esta oportunidad, no viajó sola sino que la acompañó su pareja, Sebatián Graviotto, que a veces suele estar de viaje laboral y pasa varios días alejado de la familia.
Durante este fin de semana, la actriz compartió que estaban en la ciudad de Bariloche, uno de los destinos favoritos de sus hijos. Y es que Toribio y Belisario disfrutan mucho de la nieve y este increíble paisaje, en especial, el mayor, que ama esquiar desde muy pequeño ya que es una de sus actividades preferidas.


"Decime que esquiaste todo el día sin decir que esquivaste todo el día", escribió la hija de Reina Reech mostrando a Toro, durmiendo en el sillón y cansado de haber estado toda la jornada al aire libre. "Primera vez que hace clase grupal en escuelita y fue un planazo", agregó, en otro post, contando sobre cómo vienen la instrucción del niño, que ya cumplió 7 años, en este deporte.
"Arrancan, los equipan, los llevan al baño y van a andar un rato, después comen juntos y vuelven a la montaña. Se re divierten y aprenden", explicó Repetto, con respecto a esta actividad que el pequeño ya comenzó a realizar sin ayuda de sus padres.

Mientras su hijo mayor se fue a estas clases a la montaña, Juana y Sebastián aprovecharon el momento juntos para descansar. "Acá teteando juntos con el brother", señaló la actriz, fotografiándose junto a Belisario. Además, compartió algunos detalles de la cabaña donde están alojados, la cual cuenta con todas las comodidades.
El mal momento que vivió Juana con Belisario
Por medio de sus redes sociales, Juana relató el desesperante episodio que vivió con Belisario, a quien le agarró un momento de berrinche mientras estaba en un restaurante. "Nunca me había pasado, fue muy heavy sentí que a veces ves a otras mamás y decía ´qué feo´. Estuvo 20 minutos llorando, se retorcía, no quería upa, terminó durmiendo en el piso", explicó, al revelar también su rostro arañado por el bebé.




