Juana Repetto reveló qué frase de su papá la ayuda a superar cada día las crisis de la crianza - Revista Para Ti
 

Juana Repetto reveló qué frase de su papá la ayuda a superar cada día las crisis de la crianza

Juana compartió con sus seguidores de Instagram una sabia frase de su papá, Nico Repetto, que la ayuda a superar los momentos más complicados de la vida diaria con dos chicos. 
News
News

Juana Repetto es muy activa en las redes sociales. La hija de Nicolás Repetto y de Reina Reech suele comentar a través de su cuenta de Instagram tanto los momentos buenos -que son muchos- como los no tan buenos que atraviesa cada día con la crianza de sus hijos, Toribio (5) y Belisario (3 meses).

Juana con Belisario, su bebé de 3 meses. Foto IG.

Y ese sentido, recientemente, la actriz les contó a sus seguidores que a veces se siente cansada y hasta angustiada por las pocas horas de sueño o por el cansancio de lidiar con un bebé que es amamantado a libre demanda y con un nene mayor que es muy activo y que, obviamente, tiene sus horarios y actividades.

Con su marido, Sebastián Graviotto, y sus hijos, Toribio y Belisario. Foto IG.

Al respecto, hace algunos días Juana hizo un descargo mencionando que muchas veces la gente cree que el bebé es un "santo". "No se si es un santo, estoy disponible para el casi al 100% (casi por que tiene un hermano). Quiere teta, toma teta. Quiere upa, tiene upa. Quiere ser mecido, lo mecemos, necesita estar tranquilo para poder descansar se le provee el ambiente que necesita. (...) No siempre es fácil, a veces es agotador, no siempre se puede", expresó la actriz.

La respuesta de Juana a una seguidora. Foto IG.

En ese sentido, hace pocas horas Juana aconsejó a otras mamás que le escribieron por Instagram y, en una de las Historias, citó una frase de su papá, Nicolás, que según explica, la ayuda mucho. "Cuando estoy cansada siento angustia y ansiedad. Siento que debería estar siempre contenta", le escribió una seguidora. Y la respuesta de Juana, muy sabia por cierto, fue la siguiente: "Estar siempre contenta es imposible, siento que no es sano ni real. A mi me cuesta mucho aceptar que no se puede vivir siempre mega feliz y al palo", comenzó.

Juana con Nico Repetto en el cumple de un año de Toribio. Foto IG.

"Mi papá me dijo una vez: es como el surf, la mayor parte del tiempo estás en la tabla, flotando o remando; después hay momentos de goce cuando agarrás la ola, y momentos de merda cuando te revuelca y quedás bajo el agua. Desde ahí logré entender un poco más y me sirvió un montón", agregó.


Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig