Las primeras fotos de Juana Repetto y su familia en Bariloche - Revista Para Ti
 

Las primeras fotos de Juana Repetto y su familia en Bariloche

Viajaron para disfrutar de unos días de esquí, nieve y excursiones por el lago Nahuel Huapi. 
News
News

Juana Repetto se tomó unos días de vacaciones y ayer, martes 23 de agosto, se subió a un avión junto a Sebastián Graviotto, su pareja, Toribio -su hijo de 5 años- y el pequeño Belisario, de dos meses (nació el 20 de junio del 2021) rumbo a Bariloche.

Muy abrigados y entusiasmados con el plan, subieron al avión y lo primero que hizo Juana fue amamantar a Belisario mientras Sebastián Graviotto se dormía a los pocos minutos de despegar. "Sebas se estresa mucho en el avión", escribió la actriz junto a una historia en la que se veía como su esposo dormía plácidamente.

Las imágenes más tiernas son, claramente, las de Toribio dándole la mano a su hermanito menor justo antes de subir al avión.

Ya instalados en la ciudad de Bariloche, Juana hizo subió algunas historias del hotel en el que se alojan y destacó, especialmente, la hermosa vista que tiene el lugar. Luego confesó que tenía muchas ganas de abrigarse bien y salir a caminar por el bosque.

Juana es una mamá súper canchera que se adapta a todas las situaciones y Belisario un bebé sereno y relajado que toma la teta en todos lados y luego duerme muy plácidamente.

Toribio ya esquió varias veces junto a Sebastián asi que, en estas vacaciones, seguramente lo veremos convertido en un gran deportista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig