Juana Viale recordó el día en el que Mirtha Legrand la agarró a almohadonazos en Punta del Este - Revista Para Ti
 

Juana Viale recordó el día en el que Mirtha Legrand la agarró a almohadonazos en Punta del Este

Mirtha Legrand y Juana Viale estuvieron juntas en el programa de este sábado y revivieron viejas épocas de travesuras.
News
News

La vuelta de Mirtha Legrand a la televisión y el acompañamiento de Juana Viale en la mesa de “La Noche de Mirtha” desató un divertido momento cuando la legendaria diva recordó cómo era su nieta en la infancia, algo que derivó en una anécdota muy divertida.

“Es una de las grandes belleza de la Argentina”, comenzó a relatar al contar que siempre la veía cuando estaba conduciendo los ciclos de los sábados y domingos en su reemplazo. Y recodó: “Cuando eras chiquita eras terrible, Juana. Daniel (Tinayre) me decía: ‘esta niña nos va a dar un trabajo…’”.

La anécdota en palabras de Juana Viale

“¿Qué travesuras hacía?”, le preguntó a la actriz a su abuela. “En Punta del Este, donde estábamos todo el tiempo conviviendo”, le hizo hacer saber la legendaria conductora para que refresque su memoria.

“Mi abuela hay una palabra que detestaba que digan que es cuando hace uno mucho lío. Empieza con Q (quilombo). Yo me acuerdo que un día estaba en José Ignacio en mi casa con amigas y yo estaba diciendo ‘que lío, que lío’ y subió mi abuela a almohadonazos diciendo ‘no puedo dormir’”, contó.

Entre risas, agregó: “Nunca me merecí un almohadonazo y menos de Mirtha Legrand”. Al parecer, la habitación de la diva de los almuerzos estaba cerca y se enojó por el ruido y las palabras que decían las adolescentes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig