Juana Viale reveló qué dolencia crónica le provocó conducir los almuerzos de Mirtha Legrand - Revista Para Ti
 

Juana Viale reveló qué dolencia crónica le provocó conducir los almuerzos de Mirtha Legrand

La actriz reveló que sentarse a la cabecera de la mesaza de su abuela, lugar que ocupa por segundo año consecutivo, le provocó estrés y una contractura crónica. 
News
News

Juana Viale se sentó por primera vez a la cabecera de la mesazas de su abuela, Mirtha Legrand, en abril de 2020, cuando recién comenzaba la pandemia. Un año después, la nieta de la actriz y conductora del ciclo por más de 50 años, contó que este trabajo le consume gran cantidad de energía y que le provocó una "contractura crónica".

“Con la mesa de Juana estoy muy bien, tengo buenos invitados y hay producción. Pero lleva mucha energía, son dos años seguidos”, contó a la salida de los estudios de Kuarzo, donde se graban los almuerzos y las cenas que se emiten los fines de semana.

Tengo contractura crónica. Mi abuela estuvo 53 años haciendo este programa y antes lo hacía a diario. No se si me siento más hábil, pero ahora estoy más confiada e interactúo más. Es un ejercicio, como en la actuación sucede con la memoria. La dinámica, la pregunta, repregunta, es un ejercicio, pero siempre con la base del diálogo y la escucha”, añadió Juana.

Juana y Mirtha juntas, en el almuerzo que marcó el regreso de "La Chiqui", a fines de 2020.

Con respecto al regreso de su abuela a la conducción de los almuerzos, la actriz dijo: “Ya tiene las dos dosis, ¡que venga! Contractura crónica. Me gustaría que vuelva porque es un ejercicio. El volver a empezar, parece que cuesta salir, pero es necesario por ella y porque el público la re extraña”.

Y añadió que, tal vez, para septiembre, Mirtha podría volver a las mesazas. “Ella tiene su público fiel y la extrañan muchísimo. Por ahí, en septiembre vuelva, para que pase el invierno que es lo más difícil con esta pandemia”, completó la madre de Ámbar de Benedictis.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig