La receta de buñuelos de zanahoria que Juana Viale preparó en vivo – Para Ti
 

La receta de buñuelos de zanahoria que Juana Viale preparó en vivo

La conductora de los almuerzos de Mirtha Legrand cocinó en vivo desde la cocina de su casa, mientras su hija Ámbar la filmaba. Preparó buñuelos de zanahoria y un dip de palta. Te contamos cómo lo hizo. 
Lifestyle
Lifestyle

Juana Viale sorprendió a sus seguidores de Instagram esta tarde cocinando en vivo desde su cocina, mientras su hija Ámbar de Benedictis filmaba con el teléfono.

Juana preparando la mezcla para sus buñuelos. Foto captura vivo.

Algo nerviosa y con la sencillez que la caracteriza, vestida en jogging y suéter, Juana preparó buñuelos de zanahoria y un dip de palta. Antes de empezar, la nieta de Mirtha Legrand mostró algunas de sus plantas y sorprendió con el tamaño de una palta en maceta que tenía en su cocina. Luego la actriz presentó a su nueva mascota, una perrita a la que llamó Muchacha.

Friendo sus buñuelos. Foto captura vivo.

Pasando a la receta de buñuelos, contó que los ingredientes necesarios son: 3 o 4 zanahorias ralladas desde el día anterior, puerro salteado con aceite de coco, ralladura de limón, sal y pimienta, 3 huevos, un pedazo de queso fresco, un poco de queso rallado, harina (lo que sea necesario) y un poquito de bicarbonato de sodio.

Probando en vivo. Foto captura.

Preparación: mezclar en un bol la zanahorias rallada, el puerro, la ralladura y agregar los huevos. Salpimentar y añadir el queso fresco cortado en cubitos y el queso rallado. Mezclar bien, añadiendo harina poder formar los buñuelos (no se tiene que pegar en los dedos). Agregar por último una pizca de bicarbonato de sodio. Formar los buñuelos y poner aceite a calentar. Luego, freir los buñuelos hasta dorar.

El dip de palta que preparó la actriz. Foto captura.

Luego Juana preparó un dip de palta para servir con los buñuelos de zanahoria. Lo preparó con un yogur natural, jugo de limón, unas ramitas de ciboulette picada, sal y pimienta, cúrcuma rallada y media palta pisada. Mezcló y listo el dip. Lo sirvió con tronquitos de apio y hummus de garbanzo que ya tenía preparado de antes.

El palto terminado: buñuelos de zanahoria con dip de palta.

Luego de terminar la receta, Juana se dedicó a contestar preguntas de sus seguidores sobre comidas, viajes y demás.

Juana se despidió contestando preguntas de sus seguidores. Foto captura vivo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig