Emocionante mensaje de Marcela Tinayre en un nuevo aniversario de la muerte de Marcos Gastaldi: una historia de amor y escándalos - Revista Para Ti
 

Emocionante mensaje de Marcela Tinayre en un nuevo aniversario de la muerte de Marcos Gastaldi: una historia de amor y escándalos

La hija de Mirtha Legrand publicó un sentido homenaje a quien fue su gran amor durante veinte años, padre de Rocco, su hijo menor. El empresario y ex banquero padecía Parkinson, estuvo internado desde septiembre de 2019 y una neumonía generó una complicación en el cuadro que derivó en su muerte en julio del año pasado. 
News
News

El 19 de julio de 2020 una nueva tragedia impactaba en el seno de la familia Legrand-Tinayre: la muerte de Marcos Gastaldi. El empresario y ex banquero estuvo internado desde septiembre de 2019 a raíz del Parkinson que padecía y, una infección, terminó con su vida.

“Marcos querido, once meses de que te fuiste y siempre en nuestros corazones. Love”, fue el posteo que realizó la conductora este sábado en Instagram para homenajearlo como cada mes. Si bien el matrimonio ya estaba concluido, a raíz de un escándalo de infidelidad que lo tuvo como protagonista, la hija de Mirtha Legrand estuvo presente en todo momento.

Fuente: IG

Este amor comenzó de forma incipiente en 1997, se mostraron cada vez más juntos y ya para 1999, luego de la muerte de Daniel Tinayre, se instalaron en la mansión de Barrio Parque. La formalización de este matrimonio llegó recién en el 2000 con una exclusiva fiesta en Miami que contó con Juana Viale y Valeria Gastaldi como madrinas.

Producto de esta relación, el 24 de agosto de 2001 nació Rocco Gastaldi Tinayre… en un momento en el que la propia Marcela dijo que estaba más para una cirugía estética que para ser madre, debido a la edad. Los momentos de felicidad comenzaron a terminarse un año después cuando Gastaldi quedó detenido por “estafas reiteradas” en el marco de la causa que investigaba irregularidades en el banco Extrader.

Marcela Tinayre, Marcos Gastaldi y Valeria Gastaldi.

"Pasó por casa, quería despedirse, mejor dicho, darle un beso a nuestro hijo Rocco, y seguir junto a los abogados para presentarse ante el juez. Marcos te amo. Él no es el único, hay otros socios millonarios que están en otras partes del mundo. Mejor hablar de los otros que son los piratas y no de mi marido", dijo cuando estalló la noticia en el ciclo que en ese momento conducía por la pantalla de El Trece.

Si bien rápidamente recuperó la libertad, la felicidad no regresó: un tiempo después conoció a una mujer a quién pasaba varios años en edad. Con Sol Santamarina tuvo a Francesca. La noticia cayó como un martillazo en la familia. En más de una oportunidad la hija de Mirtha Legrand manifestó que perdona… pero que no olvida. La pareja atravesó desde ese entonces numerosos idas y vueltas.

Luego, apareció el Parkinson que fue deteriorando su salud hasta la muerte. Marcela decidió montar toda la aparatología necesaria en la casa para la comodidad del padre de su hijo. Fueron momentos muy duros.

“Tiene que ver con empezar a perder a la persona, pero la persona está ahí. Son momentos muy duros para nosotros. Nunca hablo del tema. Es la primera vez. Marcela no quería hablarlo tampoco, pero es una realidad y la sabe todo el mundo. Lo cuido mucho. Me ocupo de sus temas médicos. Con Marcela nos distribuimos las tareas. Cuando tu padre es tan joven es algo muy shockeante", explicaba Valeria por ese entonces.

En septiembre de 2019 el cuadro se complicó al punto que necesitó ayuda médica y fue trasladado al Sanatorio de Los Arcos del barrio porteño de Palermo, luego de una fuerte caída por las escaleras. Fue operado, pero una neumonía complicó su situación y murió.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig