El piropo que Agustín Goldenhorn le dedicó a Juana Viale durante el vivo que hizo con Ámbar de Benedictis – Revista Para Ti
 

El piropo que Agustín Goldenhorn le dedicó a Juana Viale durante el vivo que hizo con Ámbar de Benedictis

La conductora llegó al millón de seguidores en su cuenta de Instagram y para celebrarlo hizo un vivo con su hija durante el cual cocinó y respondió preguntas. Entre los comentarios se destacaron los de su prometido, el arquitecto Agustín Goldenhorn. 
News
News

Vestida de entrecasa, con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados en los programas que conduce el fin de semana reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand, Juana Viale hizo un vivo durante el cual mostró cómo preparar unos buñuelos de zanahoria y un humus, mientras respondía las preguntas de sus seguidores.

Ámbar de Benedictis, su hija, que le maneja la cuenta de Instagram, sostenía el celular y le iba haciendo las preguntas que aparecían entre los comentarios. Un vivo divertido, donde una vez más se mostró la espontaneidad de Juana.

Juana desde su cocina hizo un vivo. Foto: captura del vivo.

El motivo del vivo era celebrar el millón de seguidores que ya alcanzó su cuenta de Instagram. Hace dos días, por este motivo, subió un video en el cual Ámbar le hacía una mini entrevista a su mamá.

Además de lucirse con la cocina, llamó la atención el comentario de su prometido, el arquitecto Agustín Goldenhorn.

Primero apareció diciendo: "Hola, mi china". Evidentemente, así la llama en la intimidad él a Juana.

Arriba con el nombre de arquitecturagoldenhorn se puede leer el saludo de su prometido a Juana. Foto: captura del vivo.

Después volvió a aparecer con un inesperado piropo: "¡Qué linda estás así, con olor a zanahoria y todo". Juana que leía los comentarios, no lo mencionó, pero seguro lo registró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig