Juana Viale cuenta detalles sobre el vínculo entre Mirtha Legrand y su hijo Alí - Revista Para Ti
 

Juana Viale cuenta detalles sobre el vínculo entre Mirtha Legrand y su hijo Alí

Juana Viale
La actriz y conductora sorprendió al contar una de las actividades que la Chiqui ama hacer con Alí Valenzuela.
News
News

Si bien son conforman una de las familias más reconocidas del espectáculo, Juana Viale y Mirtha Legrand no suelen ventilar muchos detalles de su vida privada. A pesar de que ambas son muy famosas y con una trayectoria en la televisión, no son de exponerse con cuestiones familiares y prefieren mantener un bajo perfil en ese sentido.

Sin embargo, la madre de Ámbar, Silvestre y Alí se animó a hablar a corazón abierto, en diálogo con Dente Gebel en su estudio en Los Ángeles. “Me siento libre, liviana, satisfecha, feliz de mi vida, mis hijos están más grandes, se comparte distinto, en lo laboral también siento que me he realizado en muchas cosas, me siento contenta, he hecho un camino, me siento con mucha confianza en mí misma”, comenzó a decir la actriz.

Durante la entrevista, se refirió a la relación que tiene su abuela Mirtha con Alí, el más pequeño de sus hijos. "Mirtha es muy dulce, todos los martes pasa a buscar con su chofer a mi hijo más chico al colegio, le lleva sandwichitos..es muy cariñosa y también es muy amable con su público", detalló Juana sobre este especial vínculo.

Juana Viale fue la invitada especial del programa de Dante Gebel. Foto: El Nueve.

Por otro lado, se refirió a que prefiere mantener su vida lejos de las cámaras, ya que los medios la posicionan en un lugar que no es así. "Mi abuela construyó su perfil, mi madre, mi hija, les gusta la moda, a mí me gusta también, pero más me gusta estar en la playa, en patas", confesó Viale sobre su lado más bohemio.

En este sentido, Viale detalló: "Yo empecé a trabajar a los 20, en mi familia todos estaban en el medio desde siempre y yo no quería saber nada…a mí no me gustaba, soy una persona tímida y no me gusta exponerme; el medio me dio mucho, aprendí mucho, aprendí a llevar la profesión".

Allí, se refirió a la decisión que tomó con la exposición y los medios en cuanto a sus hijos." Me cuesta cuando estoy con mis hijos, cuando una persona que me viene a pedir una foto, les digo que entiendan que no es mala onda, sino que estoy con ellos, a veces resulta y a veces me dicen de todo", aseguró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig