Aseguran que Silvina Luna tenía previsto lo que está viviendo hoy: "Ella se estuvo preparando porque sabía que era duro lo que venía" - Revista Para Ti
 

Aseguran que Silvina Luna tenía previsto lo que está viviendo hoy: "Ella se estuvo preparando porque sabía que era duro lo que venía"

La periodista Paula Varela reveló qué le contó una persona cercana a la modelo, que volvió a terapia intensiva en las últimas horas.
News
News

Silvina Luna tuvo que ser trasladada nuevamente a terapia intensiva, así lo contó Yanina Latorre al abrir el programa del jueves de LAM.

Luego de tres meses de internación y de haber presentado una mejoría en su cuadro de salud -ella padece insuficiencia renal tras una operación de cirugía estética que se realizó hace algunos años-, la actriz fue derivada nuevamente a cuidados intensivos del Hospital Italiano ya que, aparentemente, no responde de manera positiva al tratamiento.

En medio de la preocupación que genera su salud, la periodista Paula Varela contó este viernes en "Socios del espectáculo": "Me comuniqué con alguien muy cercano a ella y me dieron esta mala noticia digamos porque pensábamos que todo iba en positivo y me dice que a Silvina la sacaron de terapia por algo psicológico y anímico para ella. Estuvo en otra sala, pero siempre con los cuidados de terapia intensiva. Ayer cuando me dieron esta información, ella ya se encontraba sedada".

Y agregó sobre el estado de Silvina Luna: "Me contaron que tiene agua en los pulmones y un catéter gástrico para alimentarse. Es bastante triste".

Por último, la panelista reveló: "Se encuentra acompañada por su hermano, que me dicen que ya no quiere hablar con nadie. Ella en un punto se venía preparando porque sabía que era duro lo que venía. Durante mucho tiempo se preparó con distintas terapias".

Silvina Luna, otra vez en terapia intensiva: "Su cuadro empeoró"

Los médicos del Hospital Italiano decidieron que Silvina Luna regrese a la unidad de cuidadas intensivos, así lo contó Yanina Latorre en LAM y reveló detalles sobre su delicada salud.

"La van a volver a intubar, tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a la terapia intensiva, ya no está reaccionando a los tratamientos, está muy débil, su cuadro empeoró, el estado es muy crítico y está muy delicada", explicó Yanina Latorre, leyendo el mensaje de Ezequiel Luna, hermano de la actriz.

Y agregó leyendo otro mensaje: "Está con una sonda en terapia, atrofia muscular, agua en los pulmones, está sedada, están esperando hasta el último minuto para ponerle el respirador, la están alimentando con sonda, el aparato digestivo ya no le está funcionando como debería".

La salud de Silvina Luna
Preocupa la salud de Silvina Luna.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig