Juana Viale y Agustín Goldenhorn se habrían reconciliado: fueron juntos a una boda - Revista Para Ti
 

Juana Viale y Agustín Goldenhorn se habrían reconciliado: fueron juntos a una boda

JUANA Y GOLDENHORN
Después de los indicios que dio el arquitecto en sus redes, que dieron a pensar en un acercamiento con la conductora, este fin de semana fueron fotografiados juntos en José Ignacio.
News
News

Juana Viale y Agustín Goldehorn asistieron juntos a una boda en Punta del Este este fin de semana. Al parecer, la pareja estaría en plan de reconciliación, después de varias semanas en las que estuvieron separados.

El mes pasado trascendiera que la relación s encontraba en un impasse: de hecho, Juana Viale se fue a recorrer la Patagonia y el sur de Chile en su camioneta, solamente acompañada por su perra. Sin confirmaciones oficiales, la conductora y el arquitecto pasaron las últimas semanas cada uno por su lado.

juana viale y agustin goldenhorn
Una de las fotos que publicó Hola! Argentina que muestra a Juana Viale y a Agustín Goldenhorn juntos.

No obstante, el fin de semana pasado fueron descubiertos otra vez juntos en el casamiento de uno de los hijos del empresario Mauricio Filiberti en su chacra de José Ignacio: la revista Hola! Argentina los fotografió mientras llegaban al evento.

Según allegados a los dos, la actriz y el arquitecto habrían retomado el diálogo, con un viaje a Brasil incluido (a Ubatuba) para ver cómo recomponer su noviazgo. Para muchos, la presencia de Agustín junto a Juana significa la intención de la pareja de retomar el vínculo y, quizás, mudarse finalmente a la famosa Casa Circular que hace poco el arquitecto terminó de construir, un proyecto que iniciaron juntos tiempo atrás.

La señal de la reconciliación que dio Agustín Goldenhorn

Días atrás, el arquitecto había dado señales en su cuenta de Instagram de que había retomado contacto con Juana Viale, por un posteo que realizó en su cuenta de Instagram.

Junto a una nueva foto de un rincón de casa "Gitana", escribió: "People need art in their houses. They don't need Bed Bath and Beyond dentist-office art. They need weird stuff", comenzó escribiendo el arquitecto en su publicación, frase del escritor estadounidense Ezra Croft que puede traducirse de la siguiente manera: "La gente necesita arte en sus casas. No necesitan el arte de la oficina del dentista de Bed Bath y más allá. Necesitan cosas raras".

Luego, Goldenhorn escribió: "Las cosas lindas siempre llegan. Gacias pecesito por alegrar ese espacio". Y arrobó al artista Gastón Herrera, autor del cuadro que se luce en la pared. "Gastón Herrera in da haus", completó usando palabras en alemán que significan "en la casa".

Lo que llama la atención es que el arquitecto escribió "pecesito", término con el cual ya se había referido a Juana en otras publicaciones realizadas en su cuenta de Instagram, siempre mostrando la casa circular o "Gitana".

Más precisamente el 21 de diciembre, Goldenhorn hacía escrito: "Casa Gitana, patio interior. Todo lo que quise desde un primer boceto se plasma en este espacio: verde, todos los sentidos activados, arquitectura, liviandad, texturas, brisa, luz. Tu idea, pecesito, es el corazón de todo. Gitana, nos vamos a llevar tan bien..."

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig