Aseguran que Juana Viale estaría separada definitivamente de Agustín Goldenhorn - Revista Para Ti
 

Aseguran que Juana Viale estaría separada definitivamente de Agustín Goldenhorn

juana viale y su perra tota en chile
Desde el círculo íntimo de la conductora afirman que no está con el arquitecto desde fines del año pasado.
News
News

Juana Viale continúa sus vacaciones en José Ignacio tras sus días en Chile, donde viajó solamente acompañada por su perra Tota. A bordo de su camioneta, la actriz recorrió el país transandino en donde fue vista con Yago Lange en el Chaitén, información que obtuvo en exclusiva Para Ti.

En las últimas horas, la conductora fue fotografiada en las playas orientales haciendo deporte y sin la compañía de Agustín Goldenhorn, con quien estaría separada desde fines del año pasado.

Después de tres años de noviazgo y planes de convivencia (que incluyeron la construcción de una casa en San Isidro), la pareja habría decidido tomar rumbos separados, según publica LA NACION.

Por ahora, ninguno de los dos confirmó la noticia, pero fuentes cercanas aseguran que la pareja está “separadísima” desde fines del año pasado. Otros, en cambio, ponen en suspenso la ruptura y hablan de “distancia” y de que “se estarían tomando un tiempo”.

Las señales que Juana Viale dio en las redes

Días atrás, Juana Viale había compartido con sus seguidores de Instagram varias imágenes de sus vacaciones en el sur de Chile que daban cuenta de sus días exclusivamente en compañía de su querida mascota, y que avivaron los rumores de separación de Agustín Goldenhorn.

Juana Viale
Juana Viale

 "Despertador amor", escribió en una de las fotos, donde se la ve recostada en su cama con su perra Tota que se acerca cariñosamente, tal vez para despertarla en la mañana.

Juana Viale mostró su verano en el sur de Chile
Juana Viale mostró su verano en el sur de Chile

La prensa no tardó en hacerse eco de estas publicaciones y quiso saber qué estaba pasando entre Juana y Agustín, motivo por el que le consultó a Mirtha Legrand cuando llegaba a Mar del Plata para disfrutar de sus vacaciones.

Los cronistas abordaron a la diva, que, si bien no afirmó nada, tampoco lo negó. "No, no se, ella no cuenta nada", dijo la Chiqui antes de cambiar de tema.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig