Julia Fox reveló el particular material del que estaba hecho el clutch que llevó a los Oscars (y causó espanto) – Revista Para Ti
 

Julia Fox reveló el particular material del que estaba hecho el clutch que llevó a los Oscars (y causó espanto)

La actriz complementó su comentado look con un accesorio confeccionado en un material muy particular.
News
News

Si viste las imágenes de la última entrega de los Oscars, seguramente reparaste en una de las celebridades que más llamaron la atención y no precisamente por ser considerada la "mejor vestida". Es que Julia Fox, la actriz que salió con Kanye West, eligió un look extravagante que no pasó desapercibio.

Llevó un vestido de piel negro diseñado por Han Kjovenhavn con un llamativo detalle "teatral" que lo sujetaba al cuello: una mano de goma que parecía estar ahorcándola. Y potenció el efecto con el maquillaje: dijo se lo hizo ella misma, basado en un look “smokey” que el cantante le ayudó a diseñar durante la Semana de la Moda de París.

Sin embargo, lo que causó polémica fue su bolso, un clutch hecho de cabello humano real.

Su look no tuvo una buena recepción en las redes por su apariencia y más de un usuario le criticó su elección. Fox se caracteriza por ser "políticamente incorrecta" en sus looks y declaraciones: llegó a afirmar ante distintos medios que solo salió con West "para darle al mundo algo de que hablar luego de la pandemia".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig