Julia Roberts y un cambio de look perfecto para melenas largas - Revista Para Ti
 

Julia Roberts y un cambio de look perfecto para melenas largas

julia roberts
Julia Roberts mostró su nuevo look, ideal para las que quieren renovar su apariencia sin resignar el largo del cabello.
News
News

Julia Roberts es una actriz icónica, dueña de un estilo propio y su pelo largo es una de sus marcas registradas, además de su sonrisa.

Y, si bien a lo largo de los años fue aggiornando su imagen, siempre se caracterizó por usar el pelo largo. La conocimos castaña, con rulos. En otros momentos se mostró rubia, incluso lo supo llevar lacio.

Por estos días, la actriz de 55 años se renovó: pasó del rubio a un tono más rojizo. Sumó flequillo y capas a su melena, para protagonizar la campaña de una de las marcas que la tiene como embajadora.

Así es el nuevo look de Julia Roberts

Julia Roberts luce su nuevo peinado, con el pelo bastante más lacio, pero con el movimiento que le confiere el corte en capas. Además sumó flequillo y cambió el color por un rojizo muy sentador.

julia roberts cambio de look
Conserva el largo del pelo, las capas le dan volumen y el flequillo enmarca el rostro. Además, pasó del rubio a un tono cobrizo. Foto: IG

Las ventajas del corte en capas para pelo largo

En general, un corte de pelo en capas puede ser una excelente opción para pelo largo, si querés añadir un poco de textura, volumen y movimiento a tu melena. Además te permite crear una variedad de estilos diferentes. Estas son 5 ventajas de adoptar este corte de pelo:

1- Añade textura y volumen

El pelo largo puede verse pesado y sin vida sin no tiene un poco de textura. El corte en capas suma movimiento y volumen, haciendo que parezca más saludable.

corte de pelo en capas
Foto: Pinterest

2- Facilita el peinado

Las melenas largas pueden ser trabajosas a la hora de peinarlas y mantenerlas. Este corte puede facilitarte la tarea, ya que podés peinar las capas individualmente.

corte de pelo en capas
Foto: Pinterest

3- Es versátil

Te ofrece muchas opciones para diferentes peinados y estilos: ondas, rizos y diferentes looks para diferentes ocasiones.

corte de pelo en capas
Foto: Pinterest

4- El pelo se ve menos "pesado"

Si tenés el pelo muy grueso o pesado, este corte puede ayudarte a que sea más fácil de manejar y menos propenso a enredarse.

corte de pelo en capas
Foto: Pinterest

5- Suma dimensión y profundidad

Hace lucir tu pelo, haciéndolo más interesante y atractivo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig