Juliana Awada reveló su secreto infalible a la hora de encarar un proyecto - Revista Para Ti
 

Juliana Awada reveló su secreto infalible a la hora de encarar un proyecto

Juliana Awada reveló su secreto infalible a la hora de encarar un proyecto
En medio del lanzamiento de su primer libro, Raíces, la ex Primera Dama reflexionó sobre cómo fue posible llevar adelante este proyecto y compartió su fórmula de trabajo.
News
News

Juliana Awada acaba de lanzar "Raíces", su libro autobiográfico en el que cuenta aspectos de su vida, el contacto con la naturaleza y recetas inspiradas en su huerta.

A través de sus redes sociales la empresaria compartió hoy un mensaje en el que reflexiona lo que significó para ella poner "manos a la obra" y decidirse a escribir esta suerte de bitácora para la vida saludable.

El posteo de Juliana Awada. Foto: captura de IG

Con una foto de ella en blanco y negro, que brinda una atmósfera intimista, escribió: "El optimismo es productivo, nos ayuda a lograr lo que nos proponemos. Vibrando en la alegría somos más creativos, más compasivos y construimos mejores relaciones", fueron las palabras con las que inició su reflexión.

Luego, dijo, enfocándose en la manera en la que encaró este gran proyecto personal: "Con esta actitud positiva hice Raíces, mi primer libro, rodeada de un gran equipo y trabajando siempre con una sonrisa. ¡Estoy muy agradecida por este sueño cumplido!".

Cómo es "Raíces", su guía práctica camino a una vida saludable

Entre recetas y tips de jardinería, la ex Primera Dama pensó en la manera de acercar a sus lectores a una vida conectada con la naturaleza y que esta se haga presente en la vida cotidiana, a través de la comida.

Es por eso que, entre otras cosas, compartió las recetas de los jugos saludables que tantas veces hemos repasado en este espacio, como el de zanahoria, mandarina y cúrcuma o el de mango, jengibre y ananá, que podés encontrar en esta nota:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig