Los 6 jugos naturales que Juliana Awada recomienda en su libro – Revista Para Ti
 

Los 6 jugos naturales que Juliana Awada recomienda en su libro

Juliana Awada
La ex Primera Dama lanzó "Raíces" en el que comparte tips y recetas para llevar una vida saludable. Hoy, desde su Instagram, nos compartió algunos jugos que sugiere probar y sus beneficios.
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Juliana Awada sorprendió a sus millones de seguidores cuando el sábado anunció que estaba a la venta "Raíces", su libro autobiográfico en el que cuenta aspectos de su vida, el contacto con la naturaleza y recetas inspiradas en su huerta.

Un cálido mensaje

Desde su cuenta de Instagram reveló que quiere que quienes compren su libro encuentren inspiración para la búsqueda de sus propios caminos hacia una vida saludable, natural y auténtica. Además les agradeció a los colaboradores que hicieron realidad el proyecto, un sueño hecho realidad para la empresaria.

Seis jugos naturales

Juliana Awada compartió en su Instagram opciones de jugos naturales y sus beneficios. Foto: Instagram.
Juliana Awada compartió en su Instagram opciones de jugos naturales y sus beneficios. Foto: Instagram.

Hoy desde sus redes sociales compartió una foto que dejaba ver 6 jugos que aconseja y sus beneficios. A continuación te los contamos:

1. Frutilla, pomelo y jengibre

"Los alimentos de color rojo, como las frutillas tienen un pigmento llamado licopenoque les da ese color y es un gran antioxidante. Además, son fuentes de carotenoides, vitaminas A, B y C. Aportan ácido fólico y potasio".

2. Pepino, espinaca, manzana verde, kiwi, ananá y jengibre

"Un gran detox para todo el cuerpo que ayuda a aliviar malestares digestivos como la acidez. La frutas y verduras de color verde mejoran el funcionamiento del hígado y favorecen la digestión"

Juliana Awada compartió en su Instagram opciones de jugos naturales y sus beneficios. Foto: Instagram.
Juliana Awada compartió en su Instagram opciones de jugos naturales y sus beneficios. Foto: Instagram.

3. Zanahoria, mandarina y Cúrcuma

"La cúrcuma es una planta medicinal antioxidante, antiinflamatoria y digestiva. Los alimentos de tonalidad naranja son fuentes de vitamina A, C y ácido fólico, entre otros nutrientes".

4. Mango, jengibre y ananá

"Su sabor dulzón se complementa con los beneficios de consumir alimentos en los que predomina el color amarillo: gran contenido de carbohidratos, betacarotenos, fibra y agua. Al igual que los anaranjados, son beneficiosos para la salud".

Juliana Awada compartió en su Instagram opciones de jugos naturales y sus beneficios. Foto: Instagram.
Juliana Awada compartió en su Instagram opciones de jugos naturales y sus beneficios. Foto: Instagram.

5. Papaya, mandarina, cúrcuma y jengibre

"La papaya es una fruta tropical muy carnosa con gran contenido de agua en su composición. Aporta además vitamina A, que es buena para la piel, y otros minerales. Su sabor combina bien con un cítrico como la mandarina".

6. Remolacha y arándanos

"El color morado típico de estos dos ingredientes se debe a los antocianinas, pigmentos antioxidantes cuya tonalidad va desde los azules hasta los violáceos y, entre otros factores, son beneficiosos para la salud cardiovascular".

Consejos de Juliana

Estos jugos con sus beneficios, son palabras de la ex Primera Dama y forman parte de su libro "Raíces" que ya está a la venta.

Más información en parati.com.ar

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