Karina Mazzocco se quebró al aire al referirse a su suegra
 

Karina Mazzocco se quebró al aire al referirse a su suegra "fuera de serie": "La última vez nunca avisa, hay que disfrutar de todo lo que hacemos"

La conductora dedicó unas sentidas palabras a Sara El Kadri, quien había sufrido una repentina muerte.
News
News

Después de ausentarse varios días del programa "A la tarde" (América), Karina Mazzocco, su conductora se emocionó en pleno vivo. La mujer había sufrido la muerte de su suegra Sara El Kadri, madre de su esposo Omar El Bacha y abuela de su hijo Malek. Su dolorosa partida fue expresada en una carta que leyó ante el público.

"Las personas no son eternas, todas hemos tenido personas amadas que ya no están con nosotros. A pesar de que las personas no son eternas, algunas tienen la capacidad de seguir estando incluso después de haberse ido. Esto las hace realmente infinitas", dijo Mazzocco durante el programa.

Y después siguió: "Este es el caso de mi suegra, una persona realmente fuera de serie. Quiero agradecer a la gente de salud del Hospital Piñeyro que la atendió cuando tuvo su accidente cardíaco y luego a la gente de la Clínica Bazterrica que la atendieron con todo su amor y profesionalismo".

Hacia el final, Mazzocco reflexionó sobre la muerte de los seres queridos y las despedidas inesperadas. "La última vez nunca avisa, hay que disfrutar de todo lo que hacemos. Por eso tenemos que disfrutar al máxima de lo que amamos, de nuestro trabajo, de nuestros efectos, de todo. Porque esa última vez sucede y nos toma por sorpresa", aseguró.

Durante el fallecimiento de su suegra, la conductora dedicó el poema "La muerte no es nada", escrito por Henry Scott Holand y basado en el texto San Agustín de Hipona, una oración a un hombre a punto de morir. "Estás en todas partes Sara, qué difícil despedirte… Qué difícil despedirse de vos… Así como decías hace algunos años en este video, increíblemente nos abrazas con tus palabras, dejándonos algunas coordenadas para continuar", había resaltado en el video.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig