Kate Middleton: a cuánto asciende su fortuna - Revista Para Ti
 

Kate Middleton: a cuánto asciende su fortuna

Kate Middleton destacada
Desde que se casó con el príncipe William, el patrimonio de la princesa de Gales aumentó considerablemente hasta llegar a posicionarse entre las mujeres más ricas del Reino Unido.
News
News

Kate Middleton viene de una familia que pertenece a la clase media. De hecho, lograron una buena posición económica gracias a la empresa de productos de fiesta que tuvieron por años y en 2023 se declaró en quiebra. Una situación que en gran parte se dio por la pandemia, sin embargo la princesa de Gales no se vio afectada por esta situación y su patrimonio no para de aumentar.

Kate Middleton está entre las mujeres más ricas de Reino Unido

Según lo que estimó CelebrityNetWorth la fortuna actual de la esposa del príncipe William es de USD 10.000.000. Y su patrimonio privado es de 1.000 millones, así Middleton se posiciona entre las mujeres más ricas del Reino Unido. Un título que alcanzó al casarse con el futuro rey de Reino Unido.

Kate Middleton y su hija Charlotte. Foto: Instagram.
Kate Middleton y su hija Charlotte. Foto: Instagram.

Charlotte, la hija de Kate Middleton, es una de las niñas más ricas

En las últimas horas la revista Forbes dio a conocer que la fortuna de la princesa Charlotte asciende a los 4000 millones de euros. El listado lo realizó el medio británico Evening Standard que se especializa en realizar este tipo de investigaciones. Y considerando las herencias que tendrá, la futura duquesa de Edimburgo quedó primera en la lista.

Kate Middleton. Foto: Instagram.
Kate Middleton. Foto: Instagram.

Después de Charlotte viene su hermano

El segundo en la lista es el príncipe George, futuro heredero al trono. Así, dos nietos de la reina Isabel II están entre los niños más ricos del mundo. Inmuebles, joyas no hay nada que falte en sus futuras herencias. Así, la familia real británica sigue siendo una de las más poderosas del mundo.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig