Si todavía no armaste el arbolito de Navidad porque no tenés espacio en tu casa, acá te proponemos ideas piolas. Sólo necesitás una pared y algunos elementos:
Minimalista: más simple, imposible
Con algunas ramas y hojas podés darle forma al árbol en una de las paredes del living. Podés pegarla con cinta adhesiva (está bien que se vea con qué lo pegaste). Podés sumarle fotos, postales, una carta... Lo que se te ocurra que tenga que ver con vos.
El árbol de la familia
Otra manera sencilla de armar el árbol es juntar fotos familiares y dibujos de los chicos, además de tarjetas o postales. Le vas a dar a tu árbol la impronta de tu casa. Es una linda oportunidad para armalo con tus hijos.
Con objetos y retratos
Con objetos, retratos antiguos y souvenirs podés armar este árbol navideño súper original.
Con troncos
Si tenés posibilidades de juntar troncos, puede ser una linda propuesta para hacer con los chicos. Este árbol está armado con troncos, luces y objetos navidelos colgados con hilo o la cintas que tengas en casa.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: