Kate MIddleton no fue a Wimbledon pero se hizo notar
 

Kate Middleton no fue a Wimbledon pero se hizo notar: así llamó la atención

kate
En medio de su lucha contra el cáncer, Kate Middleton sorprendió al enviar un emotivo mensaje al tenista Andy Murray en el marco de Wimbledon.
News
News

Kate Middleton siempre demostró su pasión por el tenis y antes de que se enfermara, su presencia en Wimbledon era visita obligada. Pero este año, está en proceso de recuperación de su enfermedad y está retirada del ojo público.

La princesa de Gales, gran admiradora del tenista Andy Murray, quiso de alguna manera estar presente y realizó una reaparición sorpresa a través de las redes sociales, donde enviado un mensaje de ánimo, admiración y agradecimiento al tenista.

Posteo de Kate dedicado al tenista Andy Murray.

"Una increíble carrera llega a su fin. Deberías estar muy orgulloso, Andy Murray. En nombre de todos nosotros, ¡gracias!", ha escrito la princesa, firmando el texto con la letra ‘C’, la inicial de su nombre, Catherine.

Sus palabras, desde la distancia, son la prueba de que Kate Middleton está siguiendo el torneo el día a día.

El apoyo de Kate Middleton a Andy Murray

Andy Murray dijo adiós a Wimbledon el lunes pasado de los individuales tras sufrir una lesión de espalda y habiendo perdido junto a su hermano Jamie en la primera ronda de los dobles masculinos. Ante estas circunstancias, Murray se mostró desconsolado y por ello, Kate Middleton le mandó un mensaje de ánimo felicitándole por su increíble trayectoria profesional.

El apoyo de Kate Middleton a Andy Murray.

Además, tenía la intención de jugar sus últimos partidos en el torneo junto a Emma Raducanu, a modo de despedida en un ambiente de celebración y homenaje. Sin embargo, la deportista de 21 años se tuvo que retirar tras una lesión en la muñeca, algo que frustró los deseos de Murray.

Kate Middleton, la gran ausente

Este es el primer año que la Princesa, que es la patrona del All England Lawn Tennis and Croquet Club (AELTC) y tradicionalmente entrega trofeos al campeón, no pudo acudir a Wimbledon debido a su tratamiento contra el cáncer. El amor de Kate Middleton por el tenis se remonta a su infancia y la única vez que faltó a su cita anual de este torneo fue cuando estaba embarazada del príncipe George.

Los peinados más icónicos de Kate Middleton
Foto: Pinterest

El próximo domingo 14 de julio se llevará a cabo la gran final de Wimbledon, y la presidenta del All England Lawn Tennis Club, Debbie Jevans, afirmó en Telegraph Sport que mantenían la esperanza de que este año y a pesar de las circunstancias, la nuera del rey Carlos III volviera a ser la encargada de entregar los premios.

La condición que puso Kate para ir a Wimbledon

Kate Middleton con Roger Federer en Wimbledon el año pasado. Foto: Instagram.

The Mirror reveló la condición que se debe cumplir para que Kate Middleton asista a Wimbledon. “Todo dependerá de la decisión de su equipo de médicos para aprobar si está lo suficientemente bien como para a exponerse así", dijo una fuente cercana al entorno. Sin embargo, son cada vez más los rumores que aseguran que al menos querría asistir a la final que sucederá el 14 de julio.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig