La China Suárez compartió el talento de Rufina y Nicolás Cabré reaccionó emocionado – Revista Para Ti
 

La China Suárez compartió el talento de Rufina y Nicolás Cabré reaccionó emocionado

La actriz conmovió a sus seguidores con una versión de "Bendición" de Jesse & Joy, realizado por su hija mayor, Rufina Cabré.
News
News

A días de su participación en el videoclip "Hipnotizados" de Eugenia "La China" Suárez y Rusherking, Rufina Cabré volvió a sorprender a todos. En las últimas horas, la ex Teen Angel publicó un video donde la niña de 9 años aparece interpretando la canción "Bendición" de Jesse & Joy, cautivando con su preciosa voz.

Estas imágenes recordaron a los inicios de la China en las telenovelas de Cris Morena, lo que despertó la nostalgia en sus seguidores. Quien también demostró su emoción fue su padre Nicolás Cabré, que no dudó en expresar sus sentimientos al escucharla cantar.

China Suárez felicitó a su hija Rufina por su debut como actriz en el videoclip de su nuevo tema
China Suárez protagonizó un videoclip con Rufina como invitada. Foto: IG.

"Dios santo que lindo que es ser tu papá. Estoy desesperado por abrazarte y llenarte de besos. No veo la hora de estar ahí otra vez con vos", escribió el actor, quien se encuentra vacacionando en México. Por otro lado, muchos compararon a Rufina con Muna Pauls, ya que ambas son hijas de actrices que heredaron el talento en el canto.

Cabe destacar que, antes de su aparición en el videoclip de su madre, Rufina contó con la autorización de su papá, ya que tenía muchas ganas de participar. "La puse a prueba, le pedía autorización a Nico. Rufina decía `no me va a dejar´. A ella le gusta actuar, tiene su Tik Tok privado y le dije a Nico, que está en México y le preguntó a ella. Tiene 9 años, ella ya decide", había expresado la China, durante su entrevista con Fernando Dente en "Noche al Dente".

Rufina sigue los pasos de su mamá: ahora se animó al canto

Tras el video de Rufina, los seguidores quedaron encantados con su dulce voz. "Lo que se hereda no se roba. La música y el amor está en sus venas", "lloré, que bella voz tiene Rufina", "qué hermosa y que especial que es, esa nena tiene mucho ángel", "Rufina siempre me emociona, es como un budita, te trasmite mucha paz y amor", "me muero por verla actuando, Cris Morena hacé lo tuyo", fueron algunos de los comentarios.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig