Santiago del Moro mostró una foto actual de Santa, su hija, que este sábado cumple un año – Revista Para Ti
 

Santiago del Moro mostró una foto actual de Santa, su hija, que este sábado cumple un año

El conductor de Gran Hermano respondió a los pedidos de sus seguidores y publicó una foto actual de la beba, que está celebrando su primer año de vida.
News
News

Santiago del Moro compartió con sus seguidores de Instagram una foto reciente de Santa, su hija más pequeña -fruto de su relación con su pareja, María José-, que este sábado está cumpliendo un añito. "1 año mi vida, feliz cumpleaños Santa" comenzó escribiendo el conductor de Gran Hermano, reality que finaliza este lunes.

De Moro acompañó su posteo con la imagen y el mensaje que había usado hace exactamente un año para anunciar el nacimiento de la pequeña: "A las 10:07 nació nuestra hijita Santa, peso 3,020 kg", se lee en el posteo donde además se ven las huellas de la beba recién nacida. "Tan hermosa, tan llena de paz, gracias a todos los tantos mensajes de amor y mi agradecimiento eterno al personal de salud que siempre acompaña y contiene", se podía leer en ese posteo de marzo de 2022.

Santa, la nena más chiquita de Santiago del Moro
Santiago del Moro y su felicidad por el primer cumpleaños de Santa. Foto IG.

Luego, pocos minutos después, el conductor publicó una foto actual de la pequeña, por primera vez en su día de cumpleaños. "Acá les mando una foto para todos los que me pedían!", escribió Del Moro, quien evidentemente respondió a los pedidos de sus seguidores que querían conocer a Santa o ver cuánto había crecido la pequeña.

Santiago del Moro
Santa, la nena más chiquita de Santiago del Moro, tal como luce en la actualidad: hoy cumple un añito. Foto IG.

"Gracias por tantos mensajes", concluyó el conductor del reality, que este domingo compartirá la cena con los finalistas adentro de la casa, esperando la gran final que se verá el lunes.

Santiago del Moro había mostrado la carita de Santa cuando la beba cumplió 8 meses

Santiago del Moro es padre de tres nenas, Catalina, Amanda y Santa, junto a María José, su mujer. Esta semana, su beba que nació en marzo pasado cumplió 8 meses y el conductor le dedicó un tierno posteo en su red social de Instagram.

"Hola amigos buen día. Feliz cumpleMES mi Santa. Te amamos hijita hermosa", escribió el presentador de "Gran Hermano". Su publicación cosechó más de 200 mil "likes" y cientos de mensajes con saludos para la pequeña.

Catherine Fulop, ex compañera de radio de Santiago, escribió: "No puede más de bella. Dios la bendiga. La amo y qué linda la hermana dándole de comer". Además, Iliana Calabró comentó: "Por Dios una muñeca no puede más de bella. Bendiciones para la familia".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig