La China Suárez publicó una imagen de Benjamín Vicuña y sorprendió - Revista Para Ti
 

La China Suárez publicó una imagen de Benjamín Vicuña y sorprendió

La China Suárez publicó una foto de Benjamín Vicuña
La actriz estuvo muy activa en las redes sociales y tuvo un gesto inesperado con el padre de Amancio y Magnolia.
News
News

Este fin de semana, Eugenia "La China" Suárez decidió animarse a un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores. Por medio de la red social Instagram, la ex Teen Angel habló de todo: desde cómo dejó el cigarrillo hasta algunas rutinas de belleza cotidianas.

Pero lo que más llamó la atención fue un posteo que la actriz dedicó a su ex, Benjamín Vicuña. En la imagen aparecen el actor chileno junto a Magnolia y Amancio, frutos de su relación con la China. “Vicuña’s”, escribió la joven dando cuenta de que hay buena onda con el padre de sus hijos.

Esta no fue la única actitud que tomó la China con sus ex parejas, ya que hace unos días hizo participar de un vivo en Instagram a Nicolás Cabré, padre de Rufina. En ese caso, también mostró buena relación con el actor y director teatral, despejando las especulaciones de que la actriz se lleva mal con ellos.

Benjamín Vicuña junto a Amancio y Magnolia, sus hijos. Foto: IG.

La China habló de las parejas de sus ex

Eso no fue todo, ya que la China respondió algunas consultas de sus seguidores, relacionadas a su vida sentimental. “¿Te duele cuando tus ex forman nuevas parejas?. “Por tus hijos digo... el miedo a que los traten mal”, preguntó uno de los usuarios, sin ningún filtro.

A lo que ella respondió de manera tajante. “Confío plenamente en el criterio de los padres de mis hijos. Jamás permitirían que alguien los tratase mal”, aseguró. Por otro lado, los fans quisieron saber cómo se encuentra después de su separación del músico Rusherking, con quien al parecer no hubo más diálogo.

La actriz reveló su estado emocional tras la ruptura con Rusherking

"¿Cómo llevás todo tan bien? Te paso de todo en 12 meses", le consultaron. "Es verdad. Vivo la vida con intensidad y pasión. Y no lo cambiaría por nada, me aburre la rutina", contestó la actriz sin mencionar directamente la ruptura. De hecho, la pareja no alcanzó a cumplir un año de noviazgo, antes de su final sorpresivo.

La China habló de las parejas de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. Foto: IG.
La actriz se refirió a su estado emocional tras la ruptura de Rusherking. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig