La China Suárez sorprendió a Nicolás Cabré y a Rufina en un vivo desde Brasil - Revista Para Ti
 

La China Suárez sorprendió a Nicolás Cabré y a Rufina en un vivo desde Brasil

La China Suárez sorprendió a Nicolás Cabré en un vivo
La actriz se encuentra en la ciudad de Río de Janeiro para participar de un exclusivo evento de moda. Desde allí, se comunicó con el padre de su hija, quien realizó una transmisión por primera vez.
News
News

Después de haber pasado unos días en Miami, Estados Unidos, la China Suárez está en Río de Janeiro, Brasil. La actriz fue invitada por la marca Carolina Herrera para participar de un evento exclusivo por lo que estará allí instalada.

En la noche del martes, la ex Teen Angel sorprendió a todos sus seguidores a través de un vivo, en el que invitó a participar por primera vez a Nicolás Cabré y a su hija Rufina, quienes están en Buenos Aires.

Si bien , en un primer momento, el actor no quería ser parte ya que no es muy amante de la tecnología, aceptó ingresar y hablar unos minutos con la China. Durante este tiempo, la actriz habló con su hija y le hizo algunas preguntas a Cabré, quien parecía estar incómodo con la situación.

Nicolás Cabré se sumó al vivo de la China. Foto: IG.
El actor se mostró algo incómodo en la conversación. Foto: IG.

Cabré no quiso hablar de su estado sentimental

"¿Es la primera vez que hacés un vivo no?", le dijo la China, animando a su ex a participar más. Sin embargo, la conversación terminó abruptamente cuando la actriz le sugirió responder a las preguntas de sus seguidores. “Entrevistemos a Nico. Preguntan si estás en pareja", expresó ella, a lo que Cabré no quiso constestar.

"Les mando un beso a todos me tengo que ir a bañar”, fue la seca respuesta del actor, quien cerró el vivo. Minutos después, la China habló sobre el manejo de la tecnología que ahora tiene el padre de Rufina y aseguró que ella lo ayudó. “Te cambié para bien, todo fue gracias a mí”, afirmó la joven sobre Cabré, quien tiene su cuenta de Instagram recientemente creada.

La China aseguró que nunca "se casaría"

Sobre el final de la transmisión, se animó a hablar de su situación sentimental cuando le consultaron si estaba casada. "No me casé ni con Cabré ni con ninguno. No me casaría”, dijo simplemente, negando la posibilidad de que se hubieran comprometido con su ex, el músico Rusherking, con quien terminaron hace unas semanas.

El actor decidió irse del vivo a pesar de la insistencia de la China. Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig