Quién es Lauty Gram, el joven que habría conquistado a la China Suárez: tiene 21 años y es cantante - Revista Para Ti
 

Quién es Lauty Gram, el joven que habría conquistado a la China Suárez: tiene 21 años y es cantante

Fuertes rumores aseguran que la actriz y el influencer estarían juntos tras conocerse en una fiesta.
News
News

Tras su separación de Rusherking, la China Suárez fue vinculada con un hombre de más de 50 años que pertenece a su círculo íntimo. Sin embargo, la joven se río de los rumores y negó por completo el supuesto affaire.

Ahora, la joven es vinculada con el cantante Lauty Gram. Según trascendió en las redes, ambos se conocieron en la fiesta Bresh hace algunas semanas y fueron vistos juntos en el after party de Lizardo Ponce.

Los usuarios aseguran que los jóvenes, quienes se siguen en Instagram y Tik Tok, se envían indirectas a través de Tik Tok y que ambos ponen emoji de diablito en sus videos para dejar en claro que algo pasa entre ellos.

Además, el twittero Facu Verón reveló: "Tengo fuentes que me confirman que se vienen viendo en el departamento de él, en Palermo, y lo hacen bastante seguido".

Lautaro González Cadicamo, más conocido como Lauty Gram, se dedica a la música urbana, al igual que Rusherking, tiene 21 años y es muy conocido en las redes sociales ya que reúne más de 7 millones de seguidores.

Si bien es un artista que recién comienza en la industria, sus canciones "Vida Gangster", "Uff mi amor" y "Rubia o morocha" son sus mayores éxitos hasta el momento ya que cuentan con más de 50 millones de visualizaciones en Youtube.

Lauty Gram, el joven que habría conquistado a la China Suárez
Lauty Gram, el joven que habría conquistado a la China Suárez.
Lauty Gram tiene 21 años y es cantante
Lauty Gram tiene 21 años y es cantante.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig