La China Suárez se sinceró sobre el amor - Revista Para Ti
 

La China Suárez se sinceró sobre el amor

La China Suárez se sinceró sobre el amor
Desde Miami, la actriz respondió preguntas de sus seguidores y se animó a hablar de su vida amorosa.
News
News

Tras su sorpresiva separación de Rusherking, la China Suárez fue vinculada con otras personas. Sin embargo, la actriz siempre negó las versiones.

Ahora, la joven se encuentra en Miami junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, disfrutando de unos días en familia y enfocada en su nueva faceta como cantante.

A través de sus historias de Instagram, la China quiso interactuar con sus seguidores y se animó a responder algunas de sus preguntas. Una de ellas decía: "¿Apostarías nuevamente al amor?".

A lo que ella contestó sincera: "En un futuro obvio me encantaría volver a enamorarme, pero ya no lo busco".

La China Suárez habló de amor
La China Suárez habló de amor.

La China Suárez sorprendió con su renovado cambio de look

Este fin de semana, Eugenia "La China" Suárez estuvo en la ciudad de Miami donde asistió a la reconocida Fiesta Bresh donde fue a divertirse con amigos. Horas después, antes de pasar la tarde en la playa, decidió cambiar un poco su imagen y dejar detrás su cabello con tono rubio, para pasar a uno más oscuro.

La madre de RufinaMagnolia y Amancio grabó un video de Tik Tok momento antes de teñirse, donde contó a sus seguidores los productos que utilizó para renovarse. En imágenes donde aparece junto a la hija de Benjamín Vicuña, la mujer explica el motivo por el que decidió teñirse el pelo.

"Me veo el cabello muy verdoso, rubio, por el cloro y lo quiero tener más como mi color. No puedo esperar para llegar a Buenos Aires, así que me lo voy a hacer hoy", expresó, vía Tik Tok. Asistida por su amigo y peluquero personal Juan Manuel Cativa, la actriz mostró el paso a paso de este cambio.

Además, sus hijas Magnolia y Rufina también la acompañaron y ayudaron en el proceso, como buenas asistentes de peluquería. Así, la ex Teen Angel se mostró con un cabello mucho más castaño con unas mechas más claras y luminosas en la zona del flequillo, y se la vio muy contenta con el resultado.

Por supuesto, sus seguidores también opinaron del nuevo look por medio de la red social Instagram. "Tremendo el look", "esa cara, ese pelo y ese look", "al fin nos hiciste caso", "volviste a tener 17, te queda genial", "basta, quedaste hermosa", "muy diosa", fueron algunos de los comentarios más destacados.

El cambio de look de la China
El cambio de look de la China´.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig