La decisión tajante de Rocío Marengo de ser madre a toda costa y sin medir consecuencias - Revista Para Ti
 

La decisión tajante de Rocío Marengo de ser madre a toda costa y sin medir consecuencias

Rocío Marengo reveló cuál sería el detonante de su enojo con Eduardo "Edu" Fort, su pareja desde hace ocho años: la maternidad y sus ganas de armar una familia. "Yo tengo una idea de familia y voy a luchar por tenerla", le dijo a Ángel de Brito en LAM.
News
News

Invitada al living de Los Ángeles de la Mañana, Rocío Marengo habló de cómo sigue su relación con Eduardo Fort después de sus afirmaciones explosivas realizadas en Showmatch, donde reveló que hay detalles del vínculo que ella ya no soporta.

En ese momento, la actriz dijo, entre otras cosas, que ya no tolera que Fort no se presente en la pista de La Academia como "su novio", tal como hacen "los novios y parejas de las otras chicas". Y refirió estar cansada de esperar que él de la cara como lo viene haciendo ella. Sin embargo, hay muchos detalles que Rocío no reveló en esa instancia.

Hace pocos minutos, en LAM la actriz retomó el tema. Y reveló que tiene deseos de ser madre, con o sin Eduardo Fort. "Tengo ganas de ser mamá", le dijo a Ángel de Brito. "Se dijeron muchas cosas, estoy muy cargada de todo lo que se dijo, que no es verdad... pero si quiero ser mamá, yo puedo ser mamá, con Edu o son Edu. También se dijo que yo lo presionaba para casarme y eso no es verdad, yo no quiero casarme. Es él quien me habla de casamiento", añadió Marengo.

Rocío con Eduardo Fort, en un viaje que realizaron en 2020. Foto IG.

"Yo no necesito un papel para elegirlo todos los días", agregó. Y aseguró que está "dispuesta a dar un paso al costado si a mi no se me da el lugar que merezco, si él no cede. Porque yo cedo un montón y él lo sabe, quizás hay cosas más privadas que se hablan entre los dos, pero está bueno que todos entiendan por qué uno reacciona cómo reacciona, por qué uno se planta".

Rocío, Eduardo y los hijos de él. Foto IG.

"Estos ocho años estuve al lado de una persona maravillosa, buen tipo... fueron ocho años que los dos nos acomodamos a lo que el otro necesitaba", continuó Rocío. "Yo hoy necesito algo que si él no me lo va a dar, estoy dispuesta a dar un paso al costado. Porque la vida pasa y no voy a perder un día en esperar nada que no se me de genuinamente y fluidamente", agregó.

Luego Marengo habló de cómo la golpeó la muerte de su papá, lo que ocurrió hace un par de años. "Mi familia es todo, yo ví a mi papá recontra enfermo y a mi mamá cuidándolo después de estar 30 años separados y teniendo en claro que somos una familia haya pasado lo que haya pasado". Y agregó: "Yo tengo una idea de familia y voy a luchar por tenerla. Es lo que le propongo a Edu tener".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig