Así es la casa de Rocío Marengo y Eduardo Fort: tiene ambientes amplios, detalles suntuosos y hasta un jardín con palmeras – Revista Para Ti
 

Así es la casa de Rocío Marengo y Eduardo Fort: tiene ambientes amplios, detalles suntuosos y hasta un jardín con palmeras

La mediática y su pareja conviven en una amplia propiedad donde se lucen los ambientes confortables de estética moderna. Se destaca el parque, donde además de una amplia pileta de natación, hay palmeras que le dan un aire tropical al jardín. 
News
News

Rocío Marengo y su pareja, el empresario Eduardo Fort están conviviendo en una casa amplia y luminosa decorada con estética muy moderna, que cuenta con parque y piscina entre otras comodidades. La mediática, que está participando en La Academia de Showmatch, suele compartir imágenes de su propiedad en su cuenta de Instagram, dando detalles de su mobiliario nuevo o de los colores elegidos para la decoración.

La confortable cocina. Foto Instagram.

Amante de la cocina, ya demostró tras su paso por MasterChef Celebrity que se las arregla muy bien preparando platos de lo más elaborados, Rocío cuenta en su casa con un espacio cómodo para preparar las recetas más ricas.

El linving comedor con sillas tapizadas. Foto Instagram.

Uno de los espacios más cálidos del hogar de Marengo es el living comedor, que cuenta con mesa y sillas tapizadas con comodidad para seis comensales. El color del tapizado hace juego con el ambiente, donde priman los colores madera. Y se destaca el detalle de la iluminación, con una bella araña de caireles.

Un gran espejo en un pasillo. Foto Instagram.

Rocío tiene un espejo de cuerpo completo colocado en uno de los pasillos divisores, que le sirve para chequear sus looks antes de salir. En el reflejo puede verse una alfombra de sitio que da calidez al living comedor.

Las paredes están pintadas de crema y gris. Foto Instagram.

En otra de las fotos compartidas en su Instagram, Marengo da cuenta de los colores elegidos para su casa, que combinan paredes en blanco y otras en gris. En un los rincones, la modelo colocó un aparador para la vajilla.

Otro rincón de la casa, con repisa y canastos guarda todo. Foto Instagram.

Fanática del orden, la modelo y bailarina tiene colocado en otro espacio de su casa una repisa con canastos guarda todo. Los colores conservan la estética de todo el hogar.

La habitación que comparte con Eduardo Fort. Foto Instagram.

Para la habitación que comparte con su pareja, Rocío eligió un sommier kins size y el abrigo de un acolchado de pluma con detalles de seda, todo en blanco. El color lo dan los almohadones, todo engamados en verde, beige y colores tierra.

El vestidor es soñado. Foto Instagram.

Contiguo a la habitación aparece el vestidor, donde Rocío tiene todas sus prendas y accesorios organizados por color.

La pileta de natación. Foto Instagram.

La confortable propiedad cuenta con un gran parque bellamente arreglado y piscina de natación para disfrutar en los días de calor. El detalle de originalidad lo dan las palmeras, que brindan sombra y un toque tropical.

Un camastro de lujo. Foto Instagram.

Marengo agregó un hermoso camastro rústico al lado de la piscina, para tomar sol y disfrutar durante el verano. Un lujo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig