La desconocida anécdota de Carla Peterson con Leo Messi, su ídolo – Revista Para Ti
 

La desconocida anécdota de Carla Peterson con Leo Messi, su ídolo

La anécdota de Carla Peterson con Leo Messi
La actriz revivió un episodio con el capitán de la Selección Argentina, ocurrido en el 2011, cuando protagonizaba La guerra de los roses.
News
News

Mientras Argentina palpita el sueño mundialista, la actriz Carla Peterson sacó del baúl de los recuerdos algunas postales con Leo Messi. Todo ocurrió cuando protagonizaba la obra La guerra de los roses junto a Adrián Suar, en el Teatro Maipo.

Invitado por el productor, Messi presenció la obra y después, llegó a los camarines, para sacarse algunas fotos. "Una vez el mejor del mundo me vino a ver al teatro. Después de la función, le pedí si me podía sacar una foto y firmó la pared del camarín", reveló Peterson, junto a una imagen vintage del rosarino.

Sin embargo, ante la falta de papel, alguien sugirió que autografiara la pared del teatro y así lo hizo. A pesar de ello, este recuerdo de "La Pulga" sólo queda en la mente de la actriz, ya que lamentablemente se perdió. Así lo contó a través de sus redes sociales y explicó las razones.

Leo Messi firmó la pared del camarín de Peterson. Foto: IG.

El autógrafo "perdido" de Messi

"Creo que después de un tiempo pintaron todo. Pero ahí quedó su huella. Gracias Messi de nuestros corazones. Sos el mejor capitán del equipo más hermoso qué hay", finalizó. Ante esta historia, muchos seguidores le consultaron por qué pintaron el muro, ya que era una firma invaluable.

Y es que no fue el único que dejó su marca, ya que ese día Messi estaba acompañado por Javier Mascherano y Gabriel Milito, tres leyendas del fútbol argentino. A pesar de lo lamentable de la situación, Peterson contó la anécdota con mucho orgullo y celebró el triunfo de la Argentina.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig