La determinación que tomó Cande Ruggeri respecto a la elección del nombre de su futuro bebé - Revista Para Ti
 

La determinación que tomó Cande Ruggeri respecto a la elección del nombre de su futuro bebé

La influencer fue una de las invitadas a la Gala Para Ti 100 Años y habló del especial momento que está viviendo.
News
News

Hace pocos días se conoció que Cande Ruggeri se encuentra en la dulce espera, aunque fue su papá el que la “mandó al frente” al contarlo en el programa deportivo en el que trabaja. La influencer estuvo en la Gala Para Ti 100 Años y habló a fondo de este especial momento que vive en su presente.

“La verdad es que no lo iba a contar todavía porque me faltaba un poquito más para cumplir los tres meses, pero el abuelo baboso se me adelantó y lo contó en la tele. Ese día casi lo mato. Yo estaba guardando el secreto y salió de la nada a decirlo”, reconoció.

“Igual ya está, es mi papá, lo amo y se pasó. La mesa familiar del Día del padre fue dura. No le quería ni dar el regalo, pero entiendo que tenía ganas de contarlo porque estuvo guardando el secreto mucho tiempo”, agregó.

Sobre los nombres elegidos, se sinceró: “Tenemos (con Nicolás Mascari, su pareja) una lista, pero todavía no sabemos si es un nene o una nena así que estamos esperando eso y después veremos”.

Además, dijo que va a priorizar su decisión a la hora de elegir el nombre: “Ya hay dos vetados que le dije que ni loca a él”, cerró.  


Video y edición: Miranda Lucena y Cristian Calvani.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig