El primer look de embarazada de Cande Ruggeri en la Gala Para Ti 100 Años, tras anunciar que espera su primer bebé – Revista Para Ti
 

El primer look de embarazada de Cande Ruggeri en la Gala Para Ti 100 Años, tras anunciar que espera su primer bebé

Cande Ruggeri lució su embarazo en la Gala Para Ti
La hija del ex futbolista Oscar Ruggeri fue una de las invitadas especiales y optó por un diseño muy original para la ocasión.
Moda
Moda

Cande Ruggeri está viviendo uno de los momentos más hermosos en la vida de una mujer: la llegada de su primer hijo. Fue el propio Oscar Ruggeri, quien confirmó la información durante una entrevista en un programa deportivo. Días después, la bailarina aseguró que será madre a los 30 años, junto a su pareja Nicolás Maccari.

Por supuesto, la ansiedad y la alegría invadieron la vida de Cande, quien hizo su primera aparición en un evento y lució su pequeña pancita de embarazada. "Primer evento del bebé", escribió la joven, a través de su cuenta de Instagram. "Feliz, feliz", expresó además, tras mostrar el look elegido para desfilar por la black carpet.

Cande Ruggeri en la "previa" a la Gala Para Ti. Foto: IG.
Cande Ruggeri y Sofía Jujuy se sumaron al look total black. Foto: IG.

Ruggeri eligió un elegante mono negro con lentejuelas y un pronunciado escote, diseño de Márian Saud. Acompañó su outfit con unos zapatos de taco negros y accesorios a tono. El peinado estuvo a cargo de Vangart Peluquería y el make up, fue realizado por la maquilladora Agus Caparra.

Durante la sesión de fotos, la joven tocó varias veces su abdomen, demostrando que está muy feliz con esta nueva etapa como futura mamá. De hecho, el pasado domingo, Cande celebró el primer día del padre con su novio con una divertida sorpresa.

Cande Ruggeri en la gala Para Ti

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig