La emoción de Sebastián Yatra tras su presentación en los premios Oscars - Revista Para Ti
 

La emoción de Sebastián Yatra tras su presentación en los premios Oscars

El cantante colombiano quebró en llanto luego de cantar Dos Oruguitas, de la exitosa película Encanto, en la reconocida ceremonia.
News
News

Dicen que soñar no cuesta nada y eso mismo hizo Sebastián Yatra durante mucho tiempo. Finalmente, su gran anhelo de lucirse en los Oscars se hizo realidad y fue tanta su emoción que decidió mostrar ese instante en sus redes sociales.

El cantante colombiano asistió por primera vez a esta importante gala y tuvo un rol destacado en la ceremonia ya que entonó la canción Dos Oruguitas de la exitosa película Encanto, producida por Disney, y fue ovacionado por el público.

Aún sin poder creer lo que vivió y con los sentimientos a flor de piel, el artista subió un conmovedor video de los minutos posteriores a su presentación y escribió: "Me va a tomar un tiempo asimilar esto… Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias Encanto… Gracias Dios".

En otro posteo, reflexionó sobre el momento más importante de su carrera: "Te subes, pero nunca sabes lo que puede pasar.. estás escalando la montaña sin cuerda. Das todo, pero en la vida terminamos aprendiendo que lo que uno puede controlar llega hasta cierto punto… el resto no depende de ti, ni de tu preparación, o cuantas veces repasaste la letra".

Y continuó: "Anoche sentí a Dios ahí, acompañándome y a los 50 millones de colombianos que soñamos constantemente con compartirle al mundo el amor que proviene de nuestro realismo mágico. Canté en español en los Oscars… y subimos la montaña. Gracias".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig