La emotiva sorpresa a Valeria Mazza por su cumpleaños en "Bailando con las estrellas" de España - Revista Para Ti
 

La emotiva sorpresa a Valeria Mazza por su cumpleaños en "Bailando con las estrellas" de España

La emotiva sorpresa a Valeria Mazza por su cumpleaños en Bailando con las estrellas España
La modelo celebró su cumpleaños número 52 al aire, en plena conducción del Bailando con las Estrellas en su edición española.
News
News

Valeria Mazza acaba de cumplir 52 años, y la celebración la encontró cumpliendo con su rol como conductora en la versión española del certamen de baile que en nuestro país suele conducir Marcelo Tinelli, "Bailando con las Estrellas".

La modelo utilizó su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 640 mil seguidores, para compartir el emotivo homenaje que le regalaron sus colegas.

La emotiva sorpresa a Valeria Mazza por su cumpleaños en Bailando con las estrellas España
Valeria lució un increíble vestido de Dolce & Gabanna

Luciendo un imponente vestido de brillos dorados por Dolce & Gabbana, Valeria fue agasajada por los bailarines del programa, quienes prepararon una coreografía especialmente para ella. Además, le ofrecieron un hermoso ramo de rosas blancas mientras la conductora agradecía emocionada.

La sorpresa final llegó cuando sus cuatro hijos, Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína Gravier se hicieron presentes en el escenario del programa para darle un sentido abrazo a su mamá.

"Ellos son la sorpresa más deseada, el regalo más lindo. Gracias por otro cumpleaños juntos. Gracias a todos por los mensajes y tantas demostraciones de cariño", escribió Valeria en su cuenta de Instagram sobre el momento.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig