La estrategia jugadísima de El Conejo, al borde del complot, en Gran Hermano - Revista Para Ti
 

La estrategia jugadísima de El Conejo, al borde del complot, en Gran Hermano

El Conejo votó a su novia Coti en Gran Hermano
En la gala de nominaciones, Alexis "Conejo" planeó una jugada para el momento de definir sus votos y sorprendió a todos.
News
News

Este miércoles, se dio la gala de nominaciones, donde los participantes de Gran Hermano debieron definir quién quieren que salga de la casa. En esta oportunidad, fue Alexis "Alias" Conejo, uno de los líderes de la semana desarrolló un estrategia, para poder controlar la tabla de nominados a su favor.

"Mis primeros dos votos, que es un riesgo que voy a tomar, es para Coti y uno para María Laura", expresó Alexis, sorprendiendo al público con esta respuesta inesperada. En cuanto a los motivos, el joven destacó que "sólo se trataba de una estrategia", sin mediar más palabra, sobre esta votación que involucró a su pareja.

Coti y Conejo se convirtieron en pareja a días de comenzar el reality.

El hecho es que Conejo cree que si está Coti en la placa, puede convencer a Nacho de "salvarla", dejando así su poder de salvación intacto. "Puede dejar gente en placa que quiero que esté y no necesariamente salvar a esa gente. Tengo una fé bárbara que si no sale como esperaba, Coti tranquilamente el domingo puede salvarse", dijo, en su paso por el aniversario.

Por su parte, Coti intentó autonominarse, algo que está prohibido en esta edición de Gran Hermano 2022. "Voy a ir por lo seguro, mis primeros votos son para Lucila y el otro, para María Laura. Ambos votos son porque vienen con el discurso de lealtad cuando esto es un juego y yo vine a jugar", expresó.

No es la primera vez que la correntina saca un as bajo la manga, ya que anteriormente había realizado la espontánea a Mora, que quedó fuera del show. "Me siento una boluda. Pero realmente cuando escuchamos ese grito con La Tora (sobre Coti), sentí que fue ella. No sabía que era actriz y que hacía tanto acting", había asegurado Mora, con sorpresa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig