La estrategia que a Georgina Barbarossa, la "tía" de MasterChef, le funcionó para llegar a la final - Revista Para Ti
 

La estrategia que a Georgina Barbarossa, la "tía" de MasterChef, le funcionó para llegar a la final

La actriz no sólo usó pelucas y disfraces para hacer reír: a medida que avanzaba la competencia tomó clases de cocina con un chef profesional y siempre apeló a ser la competidora solidaria y querible por todos. Su estrategia le sirvió para llegar a la final. ¿Le será útil también para alzarse con el primer premio de MasterChef Celebrity 2?
News
News

Georgina Barbarossa llegó a la final de MasterChef Celebrity 2. Querida y respetada por todos, supo hacerse de un lugar, cocinando recetas de sus abuelas, metiendo la pata más de una vez, preparando platos extraordinarios en la mayor parte de las galas y siempre, siempre, haciendo reir.

Hoy se enfrenta a Gastón Dalmau, otro participante muy respetado, cuya performance en las cocinas se fue perfeccionando a medida que avanzaba la competencia, del mismo modo que le sucedió a Barbarossa.

Fue "la tía" desde las primeras grabaciones de la segunda edición de MasterChef: divertida, algo distraída para cocinar -se excedió con la sal en más de una oportunidad-, Georgina se superó y llegó a ser una de las mejores del reality, tal como lo hizo en su vida.

Georgina disfrazada de Frida Khalo. Foto Instagram

Barbarossa superó la trágica muerte de su marido, el Miguel "Vasco" Lecuna, asesinado en un asalto callejero el 2 de noviembre de 2001. "A los 46 años quedé viuda con los dos (sus hijos Juan y Tomás). Cumplían 13 al día siguiente. Ibamos a festejarlo en Córdoba. Y al Vasco -todos saben-, se subió a un taxi y lo acuchillaron. Y fue durísimo porque nunca te imaginás esas cosas que pasan en la vida", dijo conmovida en una emisión de MasterChef Celebrity.

Hermosa como Marilyn. Foto Instagram

Famosas por sus disfraces, Georgina hizo gala de sus dotes actorales en cada gala, animándose a cocinar disfrazada de Raffaela Carrá, Marilyn Monroe, Shakira y Frida Khalo entre otros personajes. Y fue un poco la "payasa" del grupo, además de la más buena, que supo ayudar a todos.

Así se quedó Georgina cuando escuchó la resolución del jurado y supo que era finalista de MasterChef. Foto Instagram.

"Finalista y esa fue mi reacción. La no reacción", escribió hace pocas horas en su cuenta de Instagram, al lado de una foto donde se la ve seria, como impactada luego de conocer que llegaba a la final. "Me quedé sin palabras, porque lo soñé pero no sabía si iba a lograrlo. ¡Y lo logré! Gracias a mucho esfuerzo, a no bajar los brazos, gracias a aprender a reírme de mis limitaciones y seguir adelante y gracias a todo un equipo maravilloso y al apoyo de ustedes que siempre es lo más importante para un artista. Gracias por dejarme entrar en sus casas y divertirse conmigo y mis locuras", completó el mensaje.

Cuando recibió la visita de su sobrina, Lucía. Foto Instagram.

Ahora, a horas de la final, la actriz está feliz y aún emocionada y agradecida. Así lo expresó en un video que compartió en sus Historias de Instagram. "Quedamos cabeza a cabeza y tengo un gran competidor, un excelente competidor, estoy feliz. Gracias por todo el amor que me dan", dijo desde el living de su casa, acompañada de su perro López.

Con el chef Rodolfo Castro, que le enseñó a perfeccionar su estilo. Foto Instagram.

Para perfeccionarse a medida que avanzaba la competencia, Georgina tomó clases con el chef Rodolfo Castro, quien la felicitó por Instagram. "Muy feliz de verte en la final @geobarbarossa", escribió el cocinero. "Te lo mereces por todo lo que practicaste y tuviste que trabajar. ¡Más allá del resultado próximo sé que ya ganaste! Ya ves la cocina diferente. Y el que internaliza tanto cocinar, vive y comparte de otro modo", agregó Castro.

Disfrazada de Susana Giménez. Georgina fue una de las participantes más divertidas. Foto Instagram.

"Cocinar es dar algo de uno constantemente, personas, emociones, historias, vivencias, viajes, tradiciones, cultura, amor y dedicación. Y creo que es lo que dejaste en la pantalla. Te abrazo fuerte y felicitaciones", cerró el chef que le dió clases a la actriz.

Como Shakira. Foto Instagram.


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig