La filosa opinión de Benjamín Vicuña sobre la carta de amor de la China Suárez a Rusherking - Revista Para Ti
 

La filosa opinión de Benjamín Vicuña sobre la carta de amor de la China Suárez a Rusherking

Benjamín Vicuña opinó sin filtro sobre la romántica dedicatoria de la China Suárez a Rusherking
El actor chileno fue consultado por la carta de amor que le escribió la actriz al cantante y, lejos de evitar responder, lanzó una explosiva frase.
News
News

Tras volver de Estados Unidos, donde fue invitada especial de Carolina Herrera, la China Suárez le escribió una carta de amor a su novio Rusherking. Mediante un extenso posteo en su cuenta de Instagram, la actriz halagó al cantante con románticas palabras y escribió: "Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional.

Además, expresó enamorada: "Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. No se conformen con menos, nunca". Estas frases que le dedicó la actriz al joven sonaron, para muchos usuarios de la red social, como claras indirectas para su ex Benjamín Vicuña.

Por esta razón, el periodista de "Intrusos" le consultó al actor chileno: “¿Cómo te tomaste el posteo de la China en el que dijo que ahora la valoran como madre, mujer y profesional? Algunos lo relacionaron como un palo para vos”.

Lejos de evitar responder, Vicuña expresó: “No, yo creo que tiene que ver con un momento de felicidad, ¿qué te puedo decir?”.

Y luego lanzó una frase sin filtro contra la madre de sus hijos, Magnolia y Amancio: "Si está feliz y si lo quiere ventilar en redes, es su estilo y su forma, entonces está bueno. ¿Qué sé yo?”.

Por último, uno de los cronistas que se encontraba en el lugar le dijo: “Ella en un vivo en Instagram dio a entender como que con vos no fue feliz”. Sin dudas, esto molestó a Benjamín ya que contestó: Eso es un golpe bajo querido, chau”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig