La carta de amor de La China Suárez que hizo emocionar a Rusherking - Revista Para Ti
 

La carta de amor de La China Suárez que hizo emocionar a Rusherking

La carta de amor de la China Suárez
La actriz sorprendió a su pareja con una declaración romántica, en medio de su gira musical por La Rioja.
News
News

Eugenia "La China Suárez" y Rusherking atraviesan uno de los mejores momentos de su relación y día tras días, comparten su enamoramiento en redes. A pesar de que ambos tienen agendas "muy apretadas", los artistas se las ingenian para pasar tiempo juntos: desde viajes hasta momentos con los hijos de la actriz.

Es por esta razón que La China decidió dedicarle una carta pública en redes, para agradecerle todo lo que él hace por ella. Mientras el músico de trap está de gira en la provincia de La Rioja, desde Buenos Aires la actriz lo sorprendió con una bellísima declaración de amor. En la misma, se detallan las razones por las cuales ella se enamoró desde que lo vio por primera vez.

"Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles.
Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien", comenzó su mensaje.

La publicación que realizó la China en la red Instagram. Foto: IG.

Y allí hizo referencia a cómo Rusher trata a sus hijos Magnolia, Rufina y Amancio. "Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional", indicó haciendo quizás referencia a sus anteriores parejas. "Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca... Sos grande, arriba y abajo", cerró.

Además, acompañó esta carta con imágenes del show de Rusherking en La Rioja. "Me hiciste llorar, qué hermoso bajar del escenario y leer esto te quiero muchísimo mi amor. Gracias por ser como sos conmigo, no puedo estar más agradecido de haberte cruzado en mi vida. Yo soy el que te admira, aprendo todos los días de vos mi Chinita hermosa", reaccionó emocionado el músico, desde las redes.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig